• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok caja plastica

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento mi Vostok con caja en plastico, calibre 2414, lo presento porque es diferente, es como uno Komandirskie, pero no es.

007 (Large).jpg008 (Large).jpg010 (Large).jpg014 (Large).jpg

Saludos,
Armando
 
Curioso reloj sin duda alguna. Me ha sorprendido el tamaño de los tornillos...
Gracias por mostralo;-)
 
Gracias Cestommek, por tu comentario, quanto a los tornillos, pues no so normales en relojoarya, pero como tienen de asegurar el aro de aço del calibre y en medio la junta de de goma, pues asi tendrian de ser:light:


Saludos Armando
 
Interesant, desconocia que hacian uno con caja plastica....
 
Es una rareza... gracias por mostrarla!!
 
Curioso, no había visto ninguno asi, gracias por enseñarlo, disfrutalo.
 
Bonita y rara pieza. Se fabricaron muy pocos. Tengo dos en mi coleccion y son de mis favoritos!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es que tu los tienes todos!:-P
Que grande...
Saludos:ok::
 
Tengo solamente uno que he mostrado, pero me gustaria tener uno como el segundo que muestras, voy e ententar...

Saludos
 
  • #10
Una belleza ambos, saludos.
 
  • #11
Es bonito y con la caja en muy diferente de la gran mayoria.
 
  • #12
Muy bonitos los tres... ¿Y por qué de plástico? ¿Algún motivo en especial?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie