• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibian [emoji91] Mod

  • Iniciador del hilo DonAlvaro14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DonAlvaro14

DonAlvaro14

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros! Este es mi primer post en el foro.
Llevo años consultando foros para guiarme sobre reparaciones y personalización de relojes vintage y no tan vintage, pero nunca vi el momento de mostrar mis creaciones al público.

La pieza que os voy a mostrar hoy es un Vostok Amphibian modelo 710, sumergible a 200m con una maquinaria automática de 31 rubis.
Antes de nada me gustaría enseñaros como era antes de ponerlo a mi gusto.
22314806ccb120c4a97d691c38316ce2.jpg

70161ae817dd4fcbc4bb5f504f7963a0.jpg


Lo que me enamoro del reloj fue la caja, y como el precio de estos relojes es bastante ajustado (los puedes comprar a partir de 60€ con garantía) me decidí a comprarlo.
Una vez que me hice una idea de cómo quería que quedase el reloj me puse a buscar las piezas en eBay. Y tras muchas horas de búsqueda y otras tantas montándolas (las únicas maquinarias que había tocado antes eran de Seiko, como la 7s26, 7s36, 6309). Bueno no sé si me estoy enrollando mucho, aquí os dejo el resultado:

ce1fdc70c18043d28abe6cb666cc32ea.jpg

71dc98b5807bfb847b2b8061cfd0b855.jpg

16f297925dc4cc8fdf03679d13b8499e.jpg

e169f431df08e6a9fea6532a178f57e5.jpg


Espero que os haya gustado.
Como veis le cambie el dial por uno tipo Pilot más sencillo que el original, eliminando también la ruedecilla de la fecha.