• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibian

  • Iniciador del hilo gsus007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gsus007

Novat@
Sin verificar
Bueno pues me estoy enganchando a los rusos y ya que no puedo comprar un Amphibian 1967, me quiero quitar el mono que este otro que he visto:
lostlink.jpg

Mi duda es el movimiento, en los demás Amphibian he visto que el fechador esta a las 3 y en este lo tiene situado a las 6. ¿Son mecanismos distintos ?.......... ¿Es peor este mecanismo?
Aparte de esta duda que os parece este diseño de esfera.
Saludos

 
Si no me equivoco el movimiento es el mismo (2416B)
Mira aquí:
lostlink.jpg

El precio es algo superior, pero los gastos de envío bastante inferiores.
Saludos y Feliz año.
 
Hay algunos amphibian que llevan el fechador a las 6, aunque la mayoría lo lleven a las 3.
Coincido con el compañero que smirs.com suele tener precios bajos, y según me han contado, es bastante fiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie