• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia (scuba dude azul). ¿Que correa ponerle?

  • Iniciador del hilo hapasil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hapasil

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes:
En breve me tiene que llegar un vostok amphibia scuba dude (el buzo azul) y aunque ya le he pillado esta correa (foto del compañero CHARLES de otro foro hermano)...
lostimage.jpg


me gustaría que me indicaseis que correa le pondríais. Yo estaba pensando en una de caucho para poder usarlo en veranito, ya que la nato tardará en secar.


Ah, eso si, os pido un favor. FOTOSSSSS (y enlaces a las webs) :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Gracias de antemano
 
Joer, donde has pillado la NATO de ese azul "tan igual"?
Es de 18mm o le has "apretado" una de 20mm?
También estuve buscando un caucho azul, para mojarlo todo lo que quisiese, y secase rápido, pero, ninguna encontré con un azul que no cantase, aran muy "azulonas".

Al final le hice una pseudo-Nato de con una pulserita que tenia. Al menos queda divertido :)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
A mí me gusta esta:

lostimage.jpg


Es BBB.
 
La nato es esta (pero en 18 mm)

lostlink.jpg
 
Creo que estas fotitos te pueden ayudar ;-)




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Una milanesa bonita tambien seca rapido. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie