• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok amphibia, ¿nueva esfera?

Estado
Hilo cerrado
nuca

nuca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, mirando en ebay encontré este amphibia con una esfera que nunca había visto, creo que es nueva, ustedes me dirán si ya lo conocían :-P








Amf9_1.jpg


Amf9_2.jpg



Amf9_4.jpg


¿Que les parece?

Saludos
 
Con el buceador en el centro, no me gusta mucho... es que además, ciertas posiciones de las agujas pueden provocar alguna risita malintencionada :laughing1:
 
Me suena de algo... :hmm::hmm:
lostimage.jpg



Me ha llegado esta mañana :D
 
No son nuevas. Yo compré un amphibia hace más de un año, y ya de aquella recuerdo haber visto esta esfera. La hay en varios colores.
 
Pues si todo va bien esta tarde recojo en correos ese mismito modelo.

Que ganas!!!
 
No había visto antes esa esfera, y es bien bonita.
Yo tengo un "Scuba dude" también negro pero con el incono del submarinista descentrado, en la zona de las 2.
Me parece, como decía, bonito tanto por la nueva ubicación del icono como por el tono elegido y por las leyendas en cirílico.

Saludos.
 
Con el buceador en el centro, no me gusta mucho... es que además, ciertas posiciones de las agujas pueden provocar alguna risita malintencionada :laughing1:

Gran verdad, la aguja de las horas a las cinco y media no tiene precio.

Un saludo.

P.D. A mí me gusta más el Scuba Dude de toda la vida, pequeño y arriba.
 
Gran verdad, la aguja de las horas a las cinco y media no tiene precio.

Un saludo.

P.D. A mí me gusta más el Scuba Dude de toda la vida, pequeño y arriba.

Jajajaja...
+1 a todo.
 
  • #10
No serq mejor cuando marque las 16:20?
Jijiji hay muchas posturas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie