• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia neptune special edition

  • Iniciador del hilo bluemaroon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bluemaroon

bluemaroon

Forer@ Senior
Sin verificar
Meranom ataca de nuevo...
 

Archivos adjuntos

  • vostok neptuno.jpg
    vostok neptuno.jpg
    83,8 KB · Visitas: 331
Y que pasa, no sacan fotos del reloj ,les gusta crear expectación a esta gente .:dribble:

Un saludo
Michel
 
Efectivamente. Al parecer esa es la estrategia que emplean. Provocan la expectación ante un nuevo lanzamiento y posteriormente dosifican la oferta del nuevo producto. Saludos.
 
Google imágenes:
lostlink.jpg


Vostok Neptune Brown.jpgneptune1.jpgDSCN1371.jpg960278vr_enl.jpg960284ic_enl.jpg
 
Hay fotos del proyecto desde hace muchos meses por Watch.ru...;-)
Lo que pasa es que anunciaron que para verano caeria y veo que estan siendo muy puntuales.

En watch.ru se debatio sobre el modelo, medidas (no se en que quedó, si 42mm o 44 cosa que yo preferiria) etc etc y otras cosas y se plantearon algunas estéticas. Tambien se habló de las pruebas con fósforo Ruso (tipo 40 y 79) en vez de luminova como el que usa Agat en su diver pero no se cual fue su resultado.

Boctok se mueve mas de lo que nos pensamos, para lo limitados que están la verdad lo hace francamente bien.
Aqui el hilo del Нептун :-P

http://forum.watch.ru/showthread.php?t=195593

attachment.jpg


attachment.jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    46,6 KB · Visitas: 6
  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    50,8 KB · Visitas: 7
Última edición:
Noo, las agujas de pala atacan de nuevo¡¡¡¡¡ ::bash::

Un saludo.
 
Intuyo que mi amor por Vostok puede llegar a ser eterno... :ok::
 
Noo, las agujas de pala atacan de nuevo¡¡¡¡¡ ::bash::

Un saludo.

El reloj me parece chulo pero me pasa lo mismo que al compi amarizmendi ,no puedo con esas agujas de pala .Me parecen horrorosas, no lo siguiente.

Un saludo
Michel
 
A mi el diseño me gusta bastante, no me importa mucho que venga con esas agujas. Pero me gustaría, ya que están con las reediciones, que hiciesen algo con unas agujas como estas:

_57_zpse5341510.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _57_zpse5341510.jpg
    _57_zpse5341510.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #10
Pues pienso exactamente lo mismo que los compis, esas agujas don horrorosas...con la de diseños guapos que hay.....
 
  • #11
Por cierto que no me habia fijado que la foto que ha puesto Bluemaroon muestra la pieza que emplean para grabar las tapas porque está al reves. Bonita trasera al menos.
Sigo esperando los datos del tamaño, me temo que si es de 42 no es un modelo para mí. En mi muñeca un 42mm con pulsera integrada se ve minusculo. Se veia pequeño el ORIS de 44...:(

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Sin embargo, para una muñeca como la mía de poco más de 17 cm., es perfecto. Por cierto Cestommek, vaya pedazo de muñeca que te gastas para que un Oris de 44mm. se vea pequeño... :0 Saludos.
 
  • #13
Debo de ser raro... A mi, el look retro que le confieren este tipo de agujas, me encanta. Saludos.
 
  • #14
A mi tampoco me disgustan la verdad, las veo bien.
El tema del tamaño es que al no distinguirse la caja y verse mas continuado y unido al brazalete sin asas, aparenta menos volumen.
Un saludo
 
  • #15
Hace un momento y a través de la página oficial de Meranom en Facebook, les he preguntado para cuando tendrían listo el lanzamiento de esta... "edición limitada" y me han contestado que, tal y como tienen planificado, será en Septiembre. Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Hace un momento y a través de la página oficial de Meranom en Facebook, les he preguntado para cuando tendrían listo el lanzamiento de esta... "edición limitada" y me han contestado que, tal y como tienen planificado, será en Septiembre. Saludos.

Muchas gracias por compartirlo. :clap:
 
  • #17
Un placer amigo MacRipper. :) Saludos.
 
  • #18
Estos son los nuevos Neptune cuya producción empieza mañana, según dice meranom en Facebook.

IMG_60896393426646.jpeg

Y éste el video de fabricación de la tapa trasera

 
Última edición:
  • #19
Que buena noticia gracias por compartirlo , hay rumores sobre su precio?
 
  • #20
Bueno, pues no están mal no? a mi lo de las agujas como que me da igual. Son las de mi amphibia 1967 y ya sólo por eso se merecen todos los respetos :D. en cuanto al tamaño yo también prefiero 44 mm. Grande Vostok, que no desaparezca nunca :ok::
 
  • #21
Está precioso estéticamente y le tendré puesto el ojo a esos biseles de colores ejeje.
Pero el tamaño es mi eterna lucha, serán de 42mm casi seguramente mirando esas fotos. Ojalá me equivoque, pero no creo. Un 42 con brazalete integrado se ve algo pequeño en mí.
Pero bueno, todo no se puede tener:D...menos mal que tengo esa excusa para no desperrarme:laughing1:
 
  • #23
hola
he preguntado hace un rato a meranom y...............

Hello. When will they be available, what case will be used,how is the asembling running...do you hace more photos.....so many doubts....
ThanksMe gusta · Responder · Hace aproximadamente una hora


  • Eliminar
    Meranom - Russian Watches Shop Hello. Neptune watches will be released in 096 cases in September. Production process's running good. We'll provide more pictures as soon as we get.

    Alguien me puede decir las medidas de la caja 096?

    Saludos




 
  • #25
Pero esa es la antigua. La nueva sera algo mas grande pero yo la sigo viendo justa en ese estilo:-/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie