• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Ministry soviético.

  • Iniciador del hilo bluemaroon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bluemaroon

bluemaroon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, camaradas. Os presento a otro clásico que va a pasar a ser una de las joyas de mi modesta colección. Se trata de un Vostok Amphibia con caja 710 "Ministry", aunque la caja es ligeramente diferente a las 710 actuales. Monta un calibre 2416 automático con 21 rubíes, fue manufacturado a principios de los 80, es 100% original y mantiene un estado estético y de marcha francamente encomiable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí disculpad la calidad de las fotos y cordiales saludos. :)
 
Enhorabuena, compañero, precioso ejemplar. Parece en muy buen estado, realmente.
 
Realmente precioso. Uno de mis favoritos y en un estado envidiable.
Espero que no te haya salido muy caro porque los que tengo vistos no estaban ni la mitad de bien y pasaban de 100 lerus.
Enhorabuena. Envidia me das, oyesss[emoji7]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Realmente precioso. Uno de mis favoritos y en un estado envidiable.
Espero que no te haya salido muy caro porque los que tengo vistos no estaban ni la mitad de bien y pasaban de 100 lerus.
Enhorabuena. Envidia me das, oyesss[emoji7]

Gracias Greencop. Pues, tras 18 pujas, pagué por él €84,74 portes incluidos. Saludos :)
 
Pues es una compra cojonuda y una oportunidad única. Felicidades[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
De los Vostoks más bonitos sin duda, y está en un estado excelente. Enhorabuena!
 
Enhorabuena por la pieza, camarada
 
Una auténtica preciosidad. Dejando calidades aparte, hay que reconocer que Vostok diseño algunos relojes realmente bonitos en los ochenta, con esa estética tan personal de los relojes soviéticos. Muy, muy bonito y encima con historia.

Que lo disfrutes.
 
  • #10
Birdcage, RFollia y Elquefaltaba, muchas y sinceras gracias, compis. Saludos:)
 
  • #11
Ya te digo. Menuda suerte pillarlo a ese precio.
Precioso!
 
  • #13
Yo en este hilo paso de escribir, que me ha dado un ataque de envidia y no estoy seguro de que no sea de la cochina xD
 
  • #14
Felicidades, un reloj muy bonito y en un estado excelente. A disfrutarlo.
 
  • #17
Enhorabuena :clap:. Quien lo pillara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie