• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Ministry Scuba azul con cuatro correas distintas

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues aquí os pongo las cuatro opciones que tengo para mi Amphibia azul.


En primer lugar la que seguramente más usaré, Nato Zulú Maratac de tres anillas.


lostimage.jpg



Aquí con una Kain Heritage que en mi opinión le queda bastante bien.


lostimage.jpg



En esta foto lo vemos con una correa Somes del maestro A.Manjón.


lostimage.jpg





Y aquí la combinación más atrevida, realmente no sé si llegaré a usarlo con esta correa, tal vez en Verano
por darle un poco de alegría y colorido :D



lostimage.jpg
 
¿Por qué no ibas a usarlo con la nato verde? Creo que le da un aire muy propio de reloj «táctico», para mi gusto queda francamente bien, sin menoscabo de las otras tres correas que no le van nada mal.
 
oye...¿y una nato en color azul,a juego con la esfera?

Quedaría espectacular!
 
oye...¿y una nato en color azul,a juego con la esfera?

Quedaría espectacular!


:D:D Sí ya sé que sería lo suyo pero no he encontrado ninguna, sólo he visto una nato de las normales (demasiado finitas para mi gusto) en un tono azul demasiado claro.
 
Me gusta la negra y el cuero:-P
 
Para mi gusto la que mejor le queda es la de cuero marrón.

Saludos
 
Me gusta las combinaciones, personalmente la Heritage le queda de lujo. Yo voy a comprarme el mismo y había pensado en un cuero para el invierno y un caucho azul para el verano.
 
Jajajaja...pues si :-P
 
  • #10
A mi que me encantan los divers con correa de piel, pero no se porque a mi Amphibia Ministry no le veo con una, pero me gusta como queda con la Kain Heritage, a ver si pruebo en el mio!
 
  • #11
He efectuado búsquedas en la red para encontrar Nato en el color de la esfera y ha sido imposible. Todas tienen tonalidades o mucho más oscuras o un azul más eléctrico.

Ahora lo tengo con la Nato negra y es espectacular. Me gusta mucho con el cuero marrón que le has puesto

Felicidades por la adquisición
:D:D Sí ya sé que sería lo suyo pero no he encontrado ninguna, sólo he visto una nato de las normales (demasiado finitas para mi gusto) en un tono azul demasiado claro.
 
  • #12
oye...y una lórica en azul?

Por unos 12 euros...y aguantan agua como el caucho![


QUOTE=fus;3169591]:D:D Sí ya sé que sería lo suyo pero no he encontrado ninguna, sólo he visto una nato de las normales (demasiado finitas para mi gusto) en un tono azul demasiado claro.[/QUOTE]
 
  • #13
Esta es en Lorica azul, podría ser, la verdad es que no la veo nada mal........, habrá que investigar ;-)

Gracias por el consejo.


4146SefpPTL._SL500_.jpg
 
  • #14
Que bien le queda la correa marron tengo uno igual asi q me has dado buena idea. Gracias
 
  • #15
IMG-20121116-WA0004_zps760bc2ab.jpg


Con mesh se ve espectacular miren!! Les posteo foto del mio.
 
  • #16
azulito.jpgte enseño el mio...lleva una correa de cuero nautico que me costo unos 12 euritos,pillada a un relojero compi del foro ,samaraqueto...
 
  • #18
Yo lo llevo así (al lado del komandirskie). Y acabo de comprar una tango naranja (ya pondré fotos).


ForumRunner_20121231_140753.jpg
 
  • #19
¿y con caucho azul o naranja? lo veríais bien? Yo pienso que sí

Saludos
 
  • #20
¿y con caucho azul o naranja? lo veríais bien? Yo pienso que sí

Saludos
Ese azul funciona muy bien con naranja (colores complementarios) y obviamente casi con cualquier azul que no sea frío, es decir, que no tienda a verdoso (armonía en gama).
 
  • #21
Recién llegada, azul marino

lostlink.jpg




ForumRunner_20130115_230455.jpg
 
  • #22
Yo mataría por esa Kain Heritage. :D
 
  • #23
Vi una vez en internet una foto de una nato tipo Bond pero las rayas en negro/azul ( como el de la esfera) y quedaba de lujo.
 
  • #24
  • #25
Hola, fus
La compré a trvilanova, a precio de derribo (5€, creo). Le queda de miedo. Antes lo llevaba con una raf Bond (por ahí he puesto alguna foto), negra y gris, que EMHO también me quedaba bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie