• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Ministry: primeras impresiones.

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Hace unos días, en un ataque agudo de CRI a la espera de El Buzo, me hice con un reloj al que le tenía ganas desde hace tiempo: un Ministry. La verdad es que las sensaciones que me transmite no podrían ser mejores: un buen tamaño, contundencia pero sin pasarse y una esfera preciosa. Por cierto, como brilla la caja! A la espera de hacerle unas fotos con algunas nato que le he comprado pongo una de JGMorato, espero que no le moleste :-P Ahora sólo falta comprobar qué tal va de marcha, aunque me importa poco, la verdad

Nota: el armis me gusta más de lo que pensaba. Le da un toque vintage muy bonito al reloj.

El susodicho:

lostimage.jpg


Gracias y un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tengo uno similar que podras ver en el hilo que te pongo, junto con algunos comentarios.
Magnifico reloj.

Sigüenza y Relojes
 
yo no lo tengo, pero en fotos el armis no me parece nada feo como dicen, le da un aire vintage.
 
Tengo uno similar que podras ver en el hilo que te pongo, junto con algunos comentarios.
Magnifico reloj.

Sigüenza y Relojes

Muy buena la foto con el T-Touch dentro del cubata :clap: De los que expones también tengo ese 5600 que va de fábula y que aún estando entre montañas se radiocontrola cada noche.

Magnífico post compañero.
 
Buen Reloj

Hola Compañero... excelente reloj... a mi me gusta con milanesa eso si... deberias mirar...saludos
 
CReo que ahs hecho una gran compra. Yo estoy contentísmimo con el mío, que apunté al club de la milanesa. Es mi reloj de gimnasio y batallitas, y nay días que casi me apetece ir a sudar para ponérmeol
...y una coincidencia, en mi ipod , que tambien me llevo al gimnasio, ocupa un lugar destacado la música de NY a quien homenajeas en tu firma. uno de mis favoritos desde siempre: Debríamos fudnar un club de amphibias neilyougueros ???
 
Yo tengo uno hace poco tiempo y todavía no se me ha caído de la muñeca, eso sí lo primero que hice fue quitarle el armis y ponerle una correa de cuero bien gruesa y la verdad que gana bastante. El único pero que le pongo es que si fuera un poquito más grande ganaría bastante, aunque parece que me voy adaptando a su tamaño, eso si la primera vez que lo puse en hora pensé............joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se ha jodi.... la put......corona............... jejejeje.
Por lo demas estoy contento con el incluso con sus 60 segundos de adelantos diarios
Saludos y que lo disfrutes..............ahhhhhhhhhhhh........... por cierto ten cuidado con el plexi que se araña con solo mirarlo............
Una fotos del mio desde el movil:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
CReo que ahs hecho una gran compra. Yo estoy contentísmimo con el mío, que apunté al club de la milanesa. Es mi reloj de gimnasio y batallitas, y nay días que casi me apetece ir a sudar para ponérmeol
...y una coincidencia, en mi ipod , que tambien me llevo al gimnasio, ocupa un lugar destacado la música de NY a quien homenajeas en tu firma. uno de mis favoritos desde siempre: Debríamos fudnar un club de amphibias neilyougueros ???

Jeje, cuando quieras creamos el club. NY es uno de los más grandes... y honestos. Me alegra saber que no soy el único al que le gusta el binomio Vostok-NY. Lo de la milanesa de momento lo dejo en stand by, pero lo tendré en cuenta!
 
  • #10
Yo tengo uno hace poco tiempo y todavía no se me ha caído de la muñeca, eso sí lo primero que hice fue quitarle el armis y ponerle una correa de cuero bien gruesa y la verdad que gana bastante. El único pero que le pongo es que si fuera un poquito más grande ganaría bastante, aunque parece que me voy adaptando a su tamaño, eso si la primera vez que lo puse en hora pensé............joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se ha jodi.... la put......corona............... jejejeje.
Por lo demas estoy contento con el incluso con sus 60 segundos de adelantos diarios
Saludos y que lo disfrutes..............ahhhhhhhhhhhh........... por cierto ten cuidado con el plexi que se araña con solo mirarlo............
Una fotos del mio desde el movil:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lo de la corona me pasó con mi primer Amphibia. La verdad es que te quedas un poco acojonado, pero cuando comentas algo por aquí y te dicen que es normal... menudo peso que te quitas de encima! Muy bonito tu Vostok, compañero, yo ya ando a la caza de alguno con esfera negra... :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Bonito reloj. Y todavía mucho mejor cuando le pongas la NATO.

Que lo disfrutes.
 
  • #12
Hola a todos,

Hace unos días, en un ataque agudo de CRI a la espera de El Buzo, me hice con un reloj al que le tenía ganas desde hace tiempo: un Ministry. La verdad es que las sensaciones que me transmite no podrían ser mejores: un buen tamaño, contundencia pero sin pasarse y una esfera preciosa. Por cierto, como brilla la caja! A la espera de hacerle unas fotos con algunas nato que le he comprado pongo una de JGMorato, espero que no le moleste :-P Ahora sólo falta comprobar qué tal va de marcha, aunque me importa poco, la verdad

Nota: el armis me gusta más de lo que pensaba. Le da un toque vintage muy bonito al reloj.

El susodicho:

https://imageshack.com/i/9dvostokj

Gracias y un saludo a todos.

Menos mal !!! pensaba que era el único al que le gustaba lo que yo llamo el cutre-armix que viene de serie.
 
  • #13
Antonio, te van a tener que nombrar hijo predilecto de Siguenza, qué bien promocionas esta tierra. Saludos.

Pues hijo predilecto..... Creo que no hace falta, ya que soy bien conocido en Sigüenza y su pedania. Ademas soy seguntino "viejo", ya que mi familia por la rama paterna, se remonta varios siglos en esta ciudad.
Uno de mis vicios, además de los aviones, los relojes, los gatos, la opera y la gran musica, la historia y alguno más, es la fotografia.
El pasado verano hice unas 1.500 fotos dentro de la catedral -he resumido a unas 300- ya que tambien soy miembro y colaboro desinteresadamente con la asociación de Amigos de Sigüenza.
Viendo el exito del hilo mencionado, me planteo para el proximo otoño preparar uno nuevo.
Tengo que elegir entre dos titulos: Relojes Tabernarios o Relojes Eclesiasticos.

Enfin.... Ya veremos.
 
Última edición:
  • #14
Muy bonito. Precisamente el modelo que ando yo buscando. Además una NATO azul-negra creo que le quedaría de vicio.
Por cierto Eclipse, ¿dónde lo has comprado? porque hace un tiempo lo tenían en zenitar pero ha desaparecido. Ya no lo veo por ningún sitio.

Saludos y que lo disfrutes con armis, con NATO o como quieras pero que lo disfrutes.
 
  • #15
Muy bonito. Precisamente el modelo que ando yo buscando. Además una NATO azul-negra creo que le quedaría de vicio.
Por cierto Eclipse, ¿dónde lo has comprado? porque hace un tiempo lo tenían en zenitar pero ha desaparecido. Ya no lo veo por ningún sitio.

Saludos y que lo disfrutes con armis, con NATO o como quieras pero que lo disfrutes.

Hola ludovicus,

Se lo he comprado a JGMorato, ponte en contacto con él ya que igual tiene más unidades. Ahora precisamente lo llevo con una nato negra con una raya azul en el medio que le queda de vicio. De todos modos prometo poner algunas fotos con esta y las otras nato que le he comprado. Ya me comentarás si al final lo consigues :ok::
 
  • #17
Gracias Eclipse. A ver si lo consigo.
saludos
 
  • #18
Efectivamente en estos vostok el armis aunque no es de gran calidad (veamos el precio) si que es prectico y bastante atractivo, todo el reloj tiene un aire vintage magnifico. Eso si el armis es un poco "tirapelos" pero bueno todo sea por la causa.
 
  • #19
Efectivamente en estos vostok el armis aunque no es de gran calidad (veamos el precio) si que es prectico y bastante atractivo, todo el reloj tiene un aire vintage magnifico. Eso si el armis es un poco "tirapelos" pero bueno todo sea por la causa.

Es que es eso, por lo que vale el reloj no podemos esperar un armis de la calidad de, por ejemplo, el Seiko Monster. Yo creo que estos Amphibia han nacido para llevar una NATO y que, de vez en cuando, el armis vintage que traen les sienta muy bien porque va acorde con la estética del reloj.
 
  • #20
Bonito tu Amphibia, amigo Eclipse.
Yo estoy ansiosamente esperando otro Ministry que le pedí a Zenitar hace unos días...
 
  • #21
Bonito tu Amphibia, amigo Eclipse.
Yo estoy ansiosamente esperando otro Ministry que le pedí a Zenitar hace unos días...

Bueno, pues cuando lo tengas ya sabes, a presentarlo :ok::
 
  • #22
Yo encargue hace unos dias el scuba dude en negro a Zenitar, con la caja Ministry, espero que no me tarde mucho y no tener sorpresas con la aduana.
Tambien he encargado dos correas a Sectime, una de goma con pespuntes rojos y una nato negra.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #23
Yo las correas también las he comprado en Sectime. Ya soy un cliente fijo, jeje. Creo que deberíamos abrir un hilo mostrando los Ministrys del foro :D
 
  • #24
Me acaban de llegar las correas, las encargue el jueves por la noche y la negra con pespunte rojo me ha sorprendido gratamente, mucho mejor de lo que me esperaba. La recomiendo como una opcion a la tipica nato,para los amphibias, sobre todo los que tengan diales con algun motivo en rojo.
 
  • #25
Me gustaría comprar un Amphibia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie