• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia en meranom

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malder

Visitante
Hola,

me he decidido a probar con uno de los amphibias a la venta en meranom. El modelo elegido es el 110903, pero me ha surgido una duda: el bisel es bastante aparente y diferente a los clásicos numerados, pero en la descripción del mismo sale una foto de un bisel numerado suelto el cual también me interesaría, y mi duda es si lo envían junto con el reloj o es tan solo una pieza opcional para añadir al mismo. :hmm:

Añado el enlace:
lostlink.jpg
 
Creo que no viene incluido, pero lo puedes comprar aparte. A mi la caja del 110 me resulta comodísima y el armys es de los mejorcitos de Vostok. Con la esfera en azul y con ese bisel opcional queda así...uploadfromtaptalk1424611533897.jpg
 
Ponte en contacto con meranom y pídeles que te lo manden con el bisel que tu quieres. Son escuetos, tardan en responder pero suelen atender esas cuestiones.
Por otro lado ese bisel me gusta y aunque tengo biseles que he quitado de otros relojes no tengo ninguno como ese. Me gusta y le da un toque más moderno al cĺásico amphibia.
 
Gracias por las respuestas. :ok::

Queda muy bonito en azul! todavía no me he decidido si azul o negro. Creo que lo mejor será preguntarles directamente a los de meranom, ya que veo que muchos accesorios los tienen agotados.
 
Hola,

me he decidido a probar con uno de los amphibias a la venta en meranom. El modelo elegido es el 110903, pero me ha surgido una duda: el bisel es bastante aparente y diferente a los clásicos numerados, pero en la descripción del mismo sale una foto de un bisel numerado suelto el cual también me interesaría, y mi duda es si lo envían junto con el reloj o es tan solo una pieza opcional para añadir al mismo. :hmm:

Añado el enlace:
lostlink.jpg
Has visto el amphibia neptune ?
 
No quiero abrir post solo para esto, pero ya que viene al caso: ¿De Meranom han parado algo alguna vez en aduanas ?
 
  • #10
No recuerdo haber leido que lo hayan hecho... si el envio es por correo postal certificado y el valor que le dan es bajo no se molestan. Nunca envio por mensajería, entonces si que lo pueden parar.
Si no fuera por paypal que vela por nosotros....
 
  • #11
No quiero abrir post solo para esto, pero ya que viene al caso: ¿De Meranom han parado algo alguna vez en aduanas ?
Yo he comprado dos veces, ambas por correo certificado, la última de ellas en diciembre de 2014, y siempre sin problemas de aduanas :)
 
  • #12
Bueno, en meranom este me sale por 61 €, con envío incluido.


Espero no meter la pata al decir esto pero se puede conseguir un descuentillo. Mándame un privado y te digo como.....
 
  • #13
Aún sigo esperando respuesta de Meranom :yawn:..... eso sí, el bisel numerado que salia en la descripción lo quitaron enseguida. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie