• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia adelanta como loco

  • Iniciador del hilo Aliojin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aliojin

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que tiene como dos meses y hace 3 dias lo dejé sobre la mesa unas cuantas horas y al volvermelo a poner adelanta como un loco,vamos, 15 minutos en 1 o 2 horas y cosas así. Iba perfecto pero se ha ido al carajo.

¿Alguna idea de qué le puede pasar?
 
Lo más fácil es que se hayan pegado las espiras del espiral por exceso de aceite, suciedad o una mezcla de ambas.
Puedes probar a dar un golpe de la siguiente forma: sujetas el reloj por la correa con la mano derecha dejando que la caja quede colgando un par de centímetros y das un golpe seco sobre la palma de la mano izquierda. Tiene que ser fuerte pero no tanto como para que te haga daño.
Sólo una vez y después comprueba la marcha.

Cruzando el río Mara
 
Es Ruso, buen consejo de mi estimado Joler, si fuera otro reloj quizá se necesitaría mayor intervención... Como que se nota que me encantan los Vostok no?
 
Gracias a los dos. De momento le he hecho "la sacudida de Dimitri" y va perfecto tras seis horas. Seguiremos informando. Siendo ruso, normal que se arreglase a hostias ;-)
 
Pues buena noticia;-)
A veces puede pasar que el espiral se monta. La solución de los golpes secos suele funcionar aunque a veces no, aunque aun asi en esos casos tiene fácil arreglo abriendo el reloj y destrabando el espiral con la unta de un alfiler.
Saludos:ok::
 
muy buenos los consejos de Joler , toda una eminencia en Rusos
 
Una semana después y toda ella con el amphibia en la muñeca se ha mantenido perfecto. Doy por solucionado el tema. Gracias de nuevo a todos.
 
A la primera ha acertado Joler, en el diagnóstico y en el tratamiento. [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie