• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok amphibia

  • Iniciador del hilo conquest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

conquest

Quasi-forer@
Sin verificar
20130729_174956-1.jpgMi nuevo amphifia.Para mi de los mas bonitos. Un saludo
 
Pues con ese bisel que le has puesto no le tiene que envidiar nada al 1967 ni a ningun otro, precioso colega, un saludo!.
 
Ambos son excelentes relojes, pero estas comparando un reloj que es edición limitada cuyo precio nuevo es de 240 euros (ya no se consigue nuevo si no me equivoco) contra un amphibia de 60 euros

Es una comparación un tanto desfasada..

Saludos


Pa bonito ete:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El tuyo es el segundo,vaaaaale.:D:pardon:
 
Muy chulo.

Bienvenido al club. Disfrútalo.
 
Ambos son excelentes relojes, pero estas comparando un reloj que es edición limitada cuyo precio nuevo es de 240 euros (ya no se consigue nuevo si no me equivoco) contra un amphibia de 60 euros

Es una comparación un tanto desfasada..

Saludos
No te creas, yo los tengo los dos y tampoco hay tanta diferencia, es más, el 1967 como objeto de coleccionista, vale, pero para uso diario, trabajo, playa... prefiero el plexi
 
Realmente bonito. A disfrutarlo
 
muy xhulonem negro todo,me lo uedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie