• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo escud
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
escud

escud

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, que os parece este Amphipia.

Este modelo el cristal es minera no plexiglass. ¿Habeís comprado en esta pagina http://www.smirs.com es fiable?. El precio está bastante bien 44,49€ y los gastos de envio creo que estarán alrrededor de los 8€ mas o menos. Os remito el link para que veais el modelo en cuestión:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola,

los Amphibian son todo un clásico en el mundo de los rusos y la página totalmente fiable. Una de las páginas de referencia a la hora de comprar relojes rusos.

El precio es bastante bueno pero puedes también echar un vistazo en otras páginas de referencia como solod.com

Aquí te dejo el enlace de ese mismo reloj pero con armis metálico:

lostlink.jpg


Te sale por 37 € con el envío gratis. Difícilmente encontrarás más por menos.
 
¿Seguro que lleva cristal mineral? No sé, me parece muy extraño. Normalmente llevan un plexiglass bastante grueso (que para el enfoque del reloj creo que es más recomendable que el cristal).

Smirs es fiable. Puede que tarden un poco en hacer el envío y además el servicio postal ruso es un poco lento; así que preparate a esperar de dos a tres semanas como mínimo. Pero son 100 % fiables y responden rápidamente y con amabilidad a todas las preguntas que les hagas sobre tu pedido. El excesivo tiempo de espera en las entregas es algo de lo que no se libra ninguna empresa rusa.

Los Amphibia son buenos relojes: sumergibles, con caja de acero inoxidable y a un precio sin parangón. Sus acabados no pueden equipararse con los de los relojes japoneses (el precio tampoco) -la comparación con los suizos no tiene sentido- ; pero tienen un aire tosco vintage que les hace muy interesantes. Con una buena nato, correa o milanesa ganan muchísimo.

Feliz jornada.
 
Una pregunta la correa de piel que viene con el amphibia es muy tosca, ¿verdad?.
 
CUIDADO CON SOLOD.COM!!!!. SON LOS MISMOS QUE MOLNIJA.RU!!! Definitivamente NO SON DE FIAR!!!! Tuve un serio problema con ellos y perdí cerca de 180 euros.
 
El modelo del link de Chaviondo es el que tiene el bisel de acero o no???

No se si todos tienen el bisel en laton y eso me disgusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie