• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Admiralskie y Generalskie recién llegados

  • Iniciador del hilo luisvalcarce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisvalcarce

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

Os pongo aquí a mi dos nuevos amigos recién llegados: un Vostok Admiralskie y un Vostok Generalskie.

No tengo mucha información sobre ellos, así que si alguien puede aportar, se lo agradeceré.

Saludos,

generalskie.jpg
 
Hola! Son dos modelos Generalskie (por el tipo de caja) postsovieticos, de mediados de los 90. Los dos llevan calibre 2414 de carga manual. Los Generalskie de la apoca sovietica tenian otro tipo de caja y llevaban calibre automático.
Poco mas que añadir!!
 
Entonces el admiralskie, aunque ponga admiralskie realmente no lo es, ¿no?

Gracias.
 
El modelo Admiralskie como tal no existe. Hay varios tipos de diales con la inscripción Admiralskie que se han comencializado montados en diversas cajas. La denominación mas correcta de ese reloj sería "Generalskie con dial Admiralskie". Aqui tienes uno con la antigua caja Generalskie con calibre automático, pero hay muchos mas.

lostimage.jpg
 
Esta semana he leído en alguna descripción de coleccionista que el Generaliskie de dial blanco se hacía desde finales de los '80. De hecho el mío pone hecho en CCCP y parece fidedigno.
th_IMG_20140715_205941.jpg


El otro que tengo ya sí es de los noventa o más, tiene el dial Admiralskie que muestra JGMorato pero en otra caja 53, bien doradita :cool1:

Por cierto, es posible que la caja del de dial blanco sea de acero? El tono que tiene y la ausencia de decoloraciones y desgastes me deja dubitativo, pero juraría que es de acero.
 
Última edición:
Esta semana he leído en alguna descripción de coleccionista que el Generaliskie de dial blanco se hacía desde finales de los '80. De hecho el mío pone hecho en CCCP y parece fidedigno.
th_IMG_20140715_205941.jpg


El otro que tengo ya sí es de los noventa o más, tiene el dial Admiralskie que muestra JGMorato pero en otra caja 53, bien doradita :cool1:

Por cierto, es posible que la caja del de dial blanco sea de acero? El tono que tiene y la ausencia de decoloraciones y desgastes me deja dubitativo, pero juraría que es de acero.

No, la caja es cromada. La Generalskie con calibre automático si es de acero inoxidable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie