• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok 30 aniversario Gagarin

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Aqui presento otro. Llego en un estado bastante lamentable, pero un poco de limpieza lo ha dejado bastante aceptable. Se trata de un Vostok conmemorativo del 30 aniversario del vualo de Gagarin. Monta calibre 2403 con subsegundero. En el dial se pueden leer las celebres palabras de Gagarin "La tierra es tan azul". En la tapa trasera esta escrito "30 Aniversario del primer vuelo espacial" "12 de abril de 1961. Lanzado a las 9:07 orbitó la tierra y aterrizó a las 10:55"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui con un hermano:

lostimage.jpg
 
Precioso, lo vi en la bahía buscando relojes con ese calibre, que me gusta tanto que yo también he adquirido uno, pero con otro dial. Me parece sumamente original y tiene un aspecto formidable. Además de la trasera personalizada, las agujas parecen distintas a lo que he visto habitual en estos calibres.

¡Enhorabuena, queremos verlo con correa! ;-)
 
Última edición:
Precioso compañero. Si estuvieras interesado en venderlo manda me mp para ver precio. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie