• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok

  • Iniciador del hilo conquest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

conquest

Quasi-forer@
Sin verificar
Screenshot_2013-07-15-18-09-52-1.jpgEstoy buscando un vostok como este y no encuentro. Alguien que lo tenga y se quiera deshacer de el.
Un saludo.
 
Hola compi!, has probado a pedirselo al compañero J. G. Morató?, tengo el mismo modelo pero con esfera negra y se lo compré a él. Un saludo!.
 
Hola aqui lo tienes:
lostlink.jpg
 
Esa web tiene algunos conflictos por WUS.:whist::

¿Por que no vais a la fuente?;-)...
lostlink.jpg


o al señor leonid, fiable como Zenitar...

lostlink.jpg
 
Última edición:
Si te fijas bien, los modelos que enlazas tienen un bisel diferente al que busca el compañero.
¿A que te refieres con conflictos? Yo he comprado un par de veces en ella.
 
Yo lo acabo de pedir en Chistopolcity.
 
He contactado con zenitar ha estado mirando a ver si lo conseguia y me ha dicho que negativo. Meranom igual y smirs tampoco lo tiene disponible.
En russian watches lo tiene en su pagina pero al ir a comprarlo no se puede, el anuncio es del 2011.
Gracias a todos seguire buscando.
 
Es que ese bisel es el viejo... de todas formas, se puee adquirir aparte, aunque en mi opinion el nuevo esta mucho mejor y es mas grande.
Respecto a la web he visto varios hilos de relojes no enviados o que tardaban demasiado y cosas del estilo.
 
Es que ese bisel es el viejo... de todas formas, se puee adquirir aparte, aunque en mi opinion el nuevo esta mucho mejor y es mas grande.
Respecto a la web he visto varios hilos de relojes no enviados o que tardaban demasiado y cosas del estilo.

Esta bien saberlo.
 
  • #10
Relojes muy interesantes.
 
  • #12
Hola compañero, como bien menciono cestommek puedes comprar el reloj y pedir que te lo envíen con el bisel que a ti te gusta.

lostlink.jpg



A la derecha te da la opción de seleccionar el bisel que quieres, en tu caso seria el Bezel 42 (+150 р.) creo que serian unos 5 euros.


Saludos
 
  • #13
Vostok

Screenshot_2013-07-15-18-09-52-1.jpgGracias pero yo quiero este y meranom no lo tiene.





QUOTE=nuca;3492216]Hola compañero, como bien menciono cestommek puedes comprar el reloj y pedir que te lo envíen con el bisel que a ti te gusta.

lostlink.jpg



A la derecha te da la opción de seleccionar el bisel que quieres, en tu caso seria el Bezel 42 (+150 р.) creo que serian unos 5 euros.


Saludos
[/QUOTE]
 
  • #14
Creo que este se parece bastante al que buscas:

lostlink.jpg
 
  • #16
Yo tengo uno de esos biseles de circulitos en casa.te lo regalo..y ya te puedes comprar el reloj tranquilamente...cuando te llegue;lo cambias...y a volar!
 
  • #17
Vostok

Yo tengo uno de esos biseles de circulitos en casa.te lo regalo..y ya te puedes comprar el reloj tranquilamente...cuando te llegue;lo cambias...y a volar!



Te agradezcco de corazon tu ofrecimiento. El tipo de bisel me da igual el de circulitos que el otro. Yo busco el reloj completo con este dial concreto. Gracias de nuevo.Screenshot_2013-07-15-18-09-52-1.jpg
 
  • #18
Pues hala..cuando lo encuentres..me mandas un privi y te lo mando!
 
  • #20
No lo has encontrado en eBay?

Zenitar seguro que lo tiene.
 
  • #22
Sigo buscando y no lo encuentro por ningun sitio. Alguien que lo quiera vender en buen estado.
 
  • #23
Gracias. El que busco es blanco hielo y rojo.

Ambos son el mismo, solo cambia la tonalidad por culpa de las fotografías, pero son el mismo reloj. Pasa mucho con los Vostok.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie