• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok

  • Iniciador del hilo conquest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

conquest

Quasi-forer@
Sin verificar
20130618_191019.jpgE
En primer lugar un saludo a todos.
Soy un gran aficionado a los relojes vintage y suelo repararlos yo mismo.
Me ha pegado el gusanillo de los rusos y he comprado a Zenitar el de la foto, en diez dias recibido.
La verdad que por el precio el reloj es una pasada y en vivo dice mucho mas que en las fotos.
La caja esta muy bien y la esfera muy bonita, el armis para el precio no esta mal . He encargado una nato. Me ha gustado tanto el reloj que he encargado otro con caja ministry. La verdadad estos relojes enganchan merece la pena tener alguno y repito por este precio una pasada.
Un saludo
 
Con la NATO te va a quedar genial y hace que destaque mas todavia.
Felicidades;-)
 
Y con la caja ministry,si eres de muñeca generosa,como yo...te quederá mejor!

Y si,a esos relojes...nato o caucho es lo que le queda genial!

Los armis son tan......precario-depilatorios! :)
 
Ver el archivos adjunto 159683E
En primer lugar un saludo a todos.
Soy un gran aficionado a los relojes vintage y suelo repararlos yo mismo.
Me ha pegado el gusanillo de los rusos y he comprado a Zenitar el de la foto, en diez dias recibido.
La verdad que por el precio el reloj es una pasada y en vivo dice mucho mas que en las fotos.