• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok

  • Iniciador del hilo conquest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

conquest

Quasi-forer@
Sin verificar
20130618_191019.jpgE
En primer lugar un saludo a todos.
Soy un gran aficionado a los relojes vintage y suelo repararlos yo mismo.
Me ha pegado el gusanillo de los rusos y he comprado a Zenitar el de la foto, en diez dias recibido.
La verdad que por el precio el reloj es una pasada y en vivo dice mucho mas que en las fotos.
La caja esta muy bien y la esfera muy bonita, el armis para el precio no esta mal . He encargado una nato. Me ha gustado tanto el reloj que he encargado otro con caja ministry. La verdadad estos relojes enganchan merece la pena tener alguno y repito por este precio una pasada.
Un saludo
 
Con la NATO te va a quedar genial y hace que destaque mas todavia.
Felicidades;-)
 
Y con la caja ministry,si eres de muñeca generosa,como yo...te quederá mejor!

Y si,a esos relojes...nato o caucho es lo que le queda genial!

Los armis son tan......precario-depilatorios! :)
 
Ver el archivos adjunto 159683E
En primer lugar un saludo a todos.
Soy un gran aficionado a los relojes vintage y suelo repararlos yo mismo.
Me ha pegado el gusanillo de los rusos y he comprado a Zenitar el de la foto, en diez dias recibido.
La verdad que por el precio el reloj es una pasada y en vivo dice mucho mas que en las fotos.
La caja esta muy bien y la esfera muy bonita, el armis para el precio no esta mal . He encargado una nato. Me ha gustado tanto el reloj que he encargado otro con caja ministry. La verdadad estos relojes enganchan merece la pena tener alguno y repito por este precio una pasada.
Un saludo

Estamos de acuerdo: hay que tener uno. No se puede dar mucho más reloj por lo que piden por él.
 
Caramba, la esfera del buzo que más me gusta con mi caja favorita. no digo más :clap:.
 
Yo recibí mi primer ruso hace unas semanas, y aunque con algún problemilla, todavía no se ha despegado de mi muñeca.

Al principio la esfera del buzo no terminaba de gustarme, pero poco a poco le voy cogiendo cariño, es posible que algún día caiga alguno.

Saludos.
 
20130624_163046-1.jpgMi vostok con una nato.
 
Una pegunta el reloj con el buceador en el angulo superior derecho en blanco o azulado.
Gracias
 
Jo, esa no es "una" nato, es LA nato para ese reloj.
 
  • #10
Pues si es la que mejor le va.
Le voy a cambiar el bisel por uno de dave murphy con un insert color azul.
Estoy a la espera de otro con caja ministry. Me he picado con los vostok.
 
  • #11
Que bien le sienta;-)
 
  • #12
hola cabanillas, te cuento que estoy interesado en comprar un vostock, pero me ha llamado mucho la atencion que todos le cambian el armis, es muy malo el armis metalico?, es mejor el de caucho?, yo soy de chile y aqui no llegan de estos relojes por lo que tendre que traerlo de afuera, algun dato para la compra?

desde el sur del mundo.
gracias.-
 
  • #13
Hola Pipo. En mi humilde experiencia sí, son malos, sobre todo porque tienen un elevado coeficiente "depilarotio". Además, personalmente me gustan más con natos o correas de cuero, esto ya es una cuestión estética personal, pero vamos, que el armis original deja mucho que desear.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie