• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un volante??porfavor

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes estimados foreros,¿de casualidad alguien tiene un volante de raketa 2614H?,verán, donde guardo mis rusos,se cayó, y mi raketa "octubre revolucionario (Октябрьская революция)",y :yawn: se depibotó,ojala pudieran ayudarme o,si alguien sabe si hay un calibre igual y cambiarle el eje,se los agradeceré,gracias mil.
1426271790214.jpg1426271865981.jpg
 
Conseguir ese volante no va a ser nada fácil. Quizá lo más sencillo sea buscar uno de segunda mano, lo más barato posible pero con buen aspecto y comprarlo. Así tendrías el volante y el resto de piezas por si acaso fallase algo.
Es lo único que se me ocurre.

Suerte.
 
Vaya mala suerte. Una pena que el golpe fastidiara la pieza.
Yo optaria por lo que comenta el compañero. Buscar alguno que tenga la pieza que buscas en buen estado aunque el resto esté muy deteriorado, asi te ahorras dinero y lo cambias...
Un saludo.
 
Siento que se te haya estropeado. Por estas cosas elegí comprar los Molnija que ya mostré el otro día, sus piezas son compatibles con Cortebert e incluso las piezas originales se encuentran fácilmente. En cuanto a Raketa, no sé dónde se pudiera encontrar.
 
Última edición:
Muchas gracias por contestar, elquefaltaba,cestommec y,spinoza, y,::grr::si,voy a tener que conseguir el movimiento completo,eh visto que en ebay se venden lotes de relojes para componer o como refacciones,bueno asi le ponen,y creo que lo encargaré,el problema es que casi siempre se rompen los pelitos de los ejes,sobre todo del volante,es una falla muy común,de hecho realize un experimento,le quite el volante a un raketa 24hrs,para ver si era lo que sospechaba,y si,jaló, o sea que hay esta el problema,::bash:::(en fin,si soluciono el asunto,ya se los comunicare,vale?,o a ver que dice mi relojero estrella,les agradezco el haber contestado y,nos estamos viendo,hasta la vista
 
Última edición:
Si y,gracias spinoza,nunca se me había estropeado,de hecho,era el único que no necesitó ir al relojero,no se atrazaba ni se adelantaba, si,si vi tu molnija,precisamente por el comentario tenía,algún tipo de esperanza que tuviera un equivalente,pero,ya ni llorar es bueno,a ver como lo soluciono y,ahí estaremos eh contacto,vale?,bueno,buenas noches,y, buenos días por allá
 
Lo conseguí. Me sonaba de haberlo visto hace un tiempo pero no recordaba dónde.

lostlink.jpg


Según el vendedor el volante es válido para toda la familia 26XX de Raketa. Quizá lo mejor es que te pongas en contacto con él y que te lo asegure. Pero vamos, que no está nada mal de precio.

Espero que te sirva.

Un saludo compañero.
 
PERFECTO, gracias Elquefaltaba,si,inmediatamente me pongo en contacto, yo creo que si va a ser el correcto,de antemano gracias,y ya les pasare un "reporte"del arreglo, de nueva cuenta,muy agradecido
 
De nada hombre, para eso estamos aquí.

Un saludo.
 
  • #10
El vendedor es de fiar y tiene mucha fornitura. No recordaba el nick, pero sí haberlo visto, hasta que el camara lo puso y recordé. Que podáis arreglarlo pronto.
Un saludo y suerte!
Hay otro vendedor, australiano, que vende sólo el eje, pero al mismo precio que volante completo con espiral, mejor lo segundo y tienes el conjunto nuevo
 
  • #11
Muchas gracias,inmediatamente lo pedí, es,según esto,para los raketas 29xx,así que solo espero que llegue, la verdad gracias,eh pedido otras cosas a ultramar,pero,ya estoy esperándolo, llega,lo arreglo y comento,vale?,gracias a Vds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie