• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viviseccion a un Ruso( partimos en pedasos al mas grande)

  • Iniciador del hilo cazador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cazador

Quasi-forer@
Sin verificar
publique hace unos días fotos de mi reloj CCCP de buzo
donde me pidieron una foto de el puesto (perdonaran que en la foto salga yo)
además lo he fotografiado desnudo y hasta en los huesos
Nota: el reloj pesa 246 gms con todo y correa (es fácil bucear con el ....lo difícil es salir del agua)

DSC01040.jpg
DSC01049.jpg
DSC01054.jpg
DSC01064.jpg


DSC01321.jpg
 
Última edición:
Muy interesante ... operación :ok::

Realmente es un reloj muy elegante, vaya que te lo puedes poner en cualquier circuntancia :whist::

Para bucear : no, para eso están los plomos :D:D:D

Felicidades :ok::
 
Un Zlatoust con calibre Raketa!!! No es un Zlatoust original. Los Zlatoust llevan este calibre, el 191YC:

attachment-3.jpg


Muy curioso :hmm:
 
Contundente bicharraco 8o
Debe ser un poco incómodo de llevar todo el día no? A mi modo de ver claro.
Saludos y buenas fotos de su desnudo jeje
 
Hoy acabo de ver esto :

lostlink.jpg


No tengo mucha idea de francés, pero el movimiento de la foto no es un Molnija 3602 ( lo juro ). Se parece al de la foto del Zlatoust raquetero. Lo único interesante es el volante compensado.
¿ Será una plaga ?
 
Mirando bien el anuncio anterior, pone que el mecanismo es "Molnij". Molnija no es aunque no conozco la fabrica "Molnij" .
 
Es un Pobeda con calibre 2602.

main.php
 
Yo me pensaba que la maquinaria era en consonancia con el tamaño de la caja, vamos que poco menos que llevaba un movimiento de reloj de bolsillo. ¡Que cosa más rara! Un saludo
 
A veces no. La marca rusa Zarya esta especializada en maquinas pequeñas para relojes de señora. Sin embargo se suelen ver relojes de caballero con estos calibres. Una tija mas larga y ya está!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
¡Hay que ver , cada vez me convenzo mas de mi ignorancia! Gracias por compartir vuestro saber. Un saludo. Javier
 
  • #11
creo que eso pasa también con algún Omega. Le ponen tija larga y ya está.

creo que eso pasa también con algún Omega. Le ponen tija larga y ya está.


A veces no. La marca rusa Zarya esta especializada en maquinas pequeñas para relojes de señora. Sin embargo se suelen ver relojes de caballero con estos calibres. Una tija mas larga y ya está!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie