• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venden Poljot en Madrid?

  • Iniciador del hilo letrania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
letrania

letrania

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas :D

¿Sabeis si hay alguna tienda en Madrid en la que se vendan los Poljot?

Es que me gusta el Blue Angels y me lo voy a echar como reyes atrasados ;-)

¡Saludos al foro!
 
Vendeno vendían creo recordar por la calle ¿Menorca?. Esto lo leí en el foro. Seguro que alguien te concreta
 
Buenas tardes:
Efectivamente, en la calle Menorca, si mal no recuerdo en el número 2 o 10 la tienda se llama Beriozka (más o menos), siento no ser preciso, pero no tengo encima la tarjeta, es una tienda que vende artesania rusa, y curiosamente tambien relojes rusos, tienen garantía, si deseas que te confirme los datos mandame un mp y si no pegate un paseo por allí y nos cuentas.
 
hexavi tbn los vende (hora exacta)
 
Buenas tardes:
Efectivamente, en la calle Menorca, si mal no recuerdo en el número 2 o 10 la tienda se llama Beriozka (más o menos), siento no ser preciso, pero no tengo encima la tarjeta, es una tienda que vende artesania rusa, y curiosamente tambien relojes rusos, tienen garantía, si deseas que te confirme los datos mandame un mp y si no pegate un paseo por allí y nos cuentas.
Si señor, pero son un poco caros, comparado con ebay
 
Efectivamente, 300 euros por un crono que conseguí por 120 a Juri...
 
El numero es el 16 local 2 de la calle Menorca, yo tengo un crono Poljot que les compre por casi la mitad del precio que comentaís, pero la verdad que no me he pasado por la tienda se lo compre a ellos pero en otro sitio.
 
Muchas gracias a todos!!!

Brujulearé por ahí a ver que me encuentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie