• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor grcleo en Ebay de fiar?

  • Iniciador del hilo andresleot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andresleot

Novat@
Sin verificar
Buenas! Estoy mirando algún ruso barato para después de vacaciones y me he topado con este vendedor. Todos sus relojes de la época de la URRSS nuevos. Los veo en perfectas condiciones, envío gratis, precios asequibles y muchos modelos. Conoce alguien a este vendedor?? Gracias!
 
No le he comprado pero viendo sus calificaciones, son 100% , sobre 524 votos.
Yo compraria....
Saludos.
 
No me hagáis mucho caso pero me dan la sensación de ser todos, o prácticamente todos, "frankens"
 
Los vendedores ukranianos de ebay siempre han tenido fama de vender frankens
 
Disculpen, ¿pero qué son "frankens"?
Gracias, buen día.
 
Son relojes hechos con piezas de aquí y de allá... Una esfera por aquí, una caja por allá, las manecillas de no sé dónde... Es decir, no son originales, no son "NOS", lo cual no quiere decir que no funcionen bien ni que si te gustan, no puedan ser buena compra, pero hay que tenerlo en cuenta.
 
No son originales.
Prueba con Zenitar ,vendedor muy fiable.
 
eso digo yo que son frankes¿
 
  • #11
Los vendedores ukranianos de ebay siempre han tenido fama de vender frankens

Exactamente, en Ukrania quedan muchisimos relojes de la epoca sovietica, casi mas que en Rusia, y le están sacando un dinero. Son relojes con calibres que una vez se te rompa algo no hay manera de arreglarlo, ya que no existen piezas para esos calibres tan antiguos.
 
  • #12
Interesante vendedor.

Frankens , sin duda,pero parece que los acabados son muy buenos,nada que ver con los indios.
 
  • #13
Gracias, he estado de viaje y no he podido leerlo antes. He llegado a leer que estos vendedores compran plantillas para pintar los relojes, con muy buenos acabados sí, pero nunca NOS. A Zenitar le tengo echado el ojo, pero es que éste tiene muchos modelos!

En septiembre voy a Georgia y Armenia, me dicen que en las calles de Tbilisi se venden muchos relojes de la época soviética. A ver qué puedo encontrar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie