• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendedor de relojes rusos en ebay

Estado
Hilo cerrado
ludw

ludw

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, que me podeís comentar de este vendedor de relojes rusos en ebay , es de fiar .

lostlink.jpg


Un saludo
Michel
 
Nunca he realizado ninguna compra a este vendedor, pero Para mi lo más importante es la valoración que tienen los vendedores y este tiene un 100% y muchas ventas realizadas, otra cosa es que acepta PayPal y con esa forma de pago me inspira confianza, la única pega que pondría yo es el lugar en el que se encuentran los relojes ( Ucrania) y personalmente tal y como están las cosas por allí no se si existirán problemas con el envío, aduanas etc.... Pero eso quizá sean paranoias mías. Un saludo compañero.
 
De fiar 100 x 100

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mil gracias a los 2 por la información. Me tirare a la piscina y le pillare un reloj ruso que me tiene loco.

Un saludo
Michel
 
De nada....ya nos contaras a ver q tal!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mil gracias a los 2 por la información. Me tirare a la piscina y le pillare un reloj ruso que me tiene loco.

Pues en cuanto lo tengas presentación al canto. Un saludo!!!
 
de fiar pero si dudas zenitar es garantia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie