• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya con el nuevo Aviator Mig29...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Se ve que han pegado un subidón los de Poljot,Volmax para ser exactos.

EL nuevo Aviator Mig 29 tiene buena pinta,con unos pulsadores muy originales y praćticos,situados en unas coronas orientadas hacia arriba,muy intuitivos y rápidos desde luego.
44mm x 13,8de grosor y la super fiable 3133.

Zafiro con AR,y zafiro en la tapa y unos acabados,por lo que se ve realmente buenos.El modelo A 3133-1378665 tiene los contadores como los Tag.

Viene con un certificado de la partulla acrobática Strizhi y en una caja metalica de 35X25x23 centímetros 8o,que pesa 1,8 kilos,un cajón mas bien:D en ella el reloj y una maqueta a escala de un Mig 29:-P con su soporte.

lostimage.jpg


a-3133_1378665.jpg


Eso sí,el nene no baja de los 700 euros.
La cosa es que he preguntado a Irina M. porque vi en la pagina como que estaban agotados,y me lo ha confirmado,los que ha salido estan vendidos y hasta febrero nada de nada::bxd::.

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tambien han sacado el 2704633,un modelo realmente curioso con unas agujas nada comunes la verdad....


a-3133_2704633.jpg


El que quiera un rusito que aproveche,el año que viene subidón del 15% de las tarifas para Volmax y Vostok.

Fotos de vostok-watches.com

Saludos:)
 
Última edición:
Pues es muy guapo, aunque el precio.... . Y si ya están agotados, vaya manetra de poner los dientes largos.
De todas maneras GRACIAS por poner la información, podría ser uno de mis futuribles, todavia no tengo ningun rusito en la coleccion.
 
joe, en principio tiene muy buena pinta, se sale de lo común y los pulsadores son muy originales....pero hay que ser valiente y estar muy seguro de la compra...700 euros, no digo que no los valga, pero a mi me para bastante :ok::
 
Pues a mi los pulsadores y esa agarradera que tiene para proteger la corona la verdad que me gustan mas bien poco, si a eso le sumas el precio ::bxd::
El resto tiene un pase, sobretodo la caja con la maqueta del avion :D
Un saludo.
 
curioso pero los pulsadores estilo graham como que no una pena porque tenía buena pinta
 
Masmola el estuche.
lostimage.jpg
 
Parece el mando de la Play station xDDDDD
 
A mi el precio no me parece caro!! Serian algo asi como (odio no tener las tildes en este teclado) $3.500, lo que para un reloj nuevo y de esas caracteristicas y presentacion, me parece genial.

Igualmente no se como se compara su calidad con el resto de las marcas, pues no la conocia.. Alguno me podria decir con que marca se equivale?

Y con respecto a la ultima foto.. No entiendo nada!! Donde se lee la hora? ::Dbt::
 
es feo como el solo, solo valdrá para ir en manga corta, a ver quien mete eso bajo la camisa
 
  • #10
Pueeeeees... Ni me gusta ni me disgusta especialmente. ¿No es un poco aparatoso? :huh:
 
  • #11
No equivale a ninguna:D...es Ruso,de marca descendiente de Poljot,acero de calidad,cristal de zafiro,buenos acabados y movimiento mecánico cronógrafo manual 3133 derivado de valjoux.

Cualquier reloj con estas caracteristicas,costará parecido,este hecho en Suiza,China,Francia,Rusia o la Antártida :D
A no ser que usen los nuevos movimientos crono de swatch, de plástico:D

Tampoco entiendo como leer la hora en el último...::bash::
Siempre he pensado que estos tios son algo alienígenas,beben gasolina,escriben raro y les encantan los problemas matemáticos hasta para ver la hora:D
 
  • #12
tocara ir ahorrando pa uno de esos jejeje...
 
  • #13
Pues a mí no me gusta, nunca me han resultado estéticas las protuberancias de las que hacen 'gala' algunos relojes...
 
  • #15
Original es, pero no me gusta. Y mucho menos con ese precio...
 
  • #16
Seré un hortera, pq a mi me molan!! y el precio... tampoco hay tanta cosa por ese precio. Soy de relojes clasicotes, pero uno así más fantasmón no estaría mal.
 
  • #17
Muy curiosos esos rusitos, aunque el sistema de pulsadores me hace recordar a (ORIS)...
 
  • #18
Muy curiosos esos rusitos, aunque el sistema de pulsadores me hace recordar a (ORIS)...

debe ser el mismo tío despedido de Graham que contrató Oris y que ahora ha sido de nuevo contratado en Rusia (es broma.......)
 
  • #19
Habría que verlo puesto, no sé... se les ha ido un poco la mano...
 
  • #20
pues a mi no me gusta. es exagerado.
pero es solo mi opinión.
 
  • #21
Al principio me parecieron curiosos e interesantes... luego al fijarme bien me resultaron unos pepinazos difíciles de llevar a todas horas... y lo de leer la hora ::Dbt::... como no seas avizado llegarás tarde a todo :huh:, y chato, pa llegar tarde estoy yo con la novia que tengo :whist:: y los relojes que gasto (me putea fijo) ::grr::. Pero como gustos... colores
 
  • #22
no esta nada mal , muy original que es lo que hace falta en los relojes
 
  • #23
Personalmente, no me gustan demasiado los pulsadores... prefiero el segundo modelo.
En cuanto a la maqueta... habría que verla en "vivo" , pero parece "cutre", y ¿cuánto pagas por la maqueta?
Si me gasto el dinero, es por el reloj, no por el avioncito...
y me parece caro...
 
  • #24
Se ve que han pegado un subidón los de Poljot,Volmax para ser exactos.

EL nuevo Aviator Mig 29 tiene buena pinta,con unos pulsadores muy originales y praćticos,situados en unas coronas orientadas hacia arriba,muy intuitivos y rápidos desde luego.
44mm x 13,8de grosor y la super fiable 3133.



lostimage.jpg



Tambien han sacado el 2704633,un modelo realmente curioso con unas agujas nada comunes la verdad....


a-3133_2704633.jpg


El que quiera un rusito que aproveche,el año que viene subidón del 15% de las tarifas para Volmax y Vostok.

Fotos de vostok-watches.com

Saludos:)

La presentación desde luego es espectacular, pero la estética del reloj a mi no me convence demasiado. Quizás porque soy más del estilo de crono de piloto más clásico. De hecho me parece más interesante el modelo 2704633 que comentas después.

Sin embargo, para coleccionistas, solamente por el conjunto reloj, caja, maqueta, merecería la pena, aunque ésta tiene pinta de ser un modelo "industrial", es decir, aparente para ponerla encima del escritorio pero poco más.

Por cierto, a los rusos les he visto volar y son una pasada. Muy buena patrulla con un programa muy vistoso... y es que el Mig-29 es un pájaro de cuidado. No tiene la contundencia de los Su-27 (todavía me acuerdo de la primera vez que se presentó el Sukhoi con toberas vectorizadas) pero es muy ágil, sobre todo en buenas manos.

Saludos.
 
  • #25
La verdad es que no me gusta nada , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie