• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valorando compra de Vostok Amphibia Edición especial

  • Iniciador del hilo ManuMCM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ManuMCM

ManuMCM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro y en el mundo de la relojería en general, aunque siempre me han gustado los relojes y en casa hay un poco de todo.

Apelando a vuestra sabiduría, necesito consejo....

Estoy valorando la compra de un Amphibian, pero al ver en Meranom y Am-watches las ediciones especiales me han surgido dudas.

¿Realmente vale la pena pagar por estas ediciones especiales (no entro en si son estéticamente más o menos bonitos) ?

¿Es cierto lo que "venden" en estas webs? ¿Estan mejor revisados y los mecanismos son seleccionados?

La diferencia de precio con los modelos convencionales es importante...

Os adjunto fotografías de los modelos que me gustan:

vostok_azul.JPGvostok_naranja_negro.JPGvostok_negro.JPGVostok-Amphibian-120_meranom.jpg

La verdad es que la caja 710 es mi favorita, pero el último de meranom con caja 120 es precioso también.

Otra duda que tengo es con el color, porque ya tengo un seiko 5 Military con esfera negra y correa de nylon... Acepto cualquier otra sugerencia de diseño o color.

En meranom están agotados ¿Sabeis si reponen stock?. En Am-watches sin problema.

Muchas gracias por leer hasta aquí y por supuesto por vuestras respuestas.

Un saludo.
 
Al igual que a ti la caja 710 es de las más bonitas, junto con la 090. La 120 también es bonita, pero el problema que le veo es que entre asas, la distancia es de 18 mm y esa es la medida de correas que admite; para mi gusto un poco angostas.
 
Para mí la más bonita es la 090. Me parece la más original y la que tiene una estética mas vintage. Estos modelos me parecen una maravilla

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Los tres primeros son modelos normales (la correa de cuero les queda genial) y el ultimo es SE

Un saludo
 
Muchas garcias por vuestras respuestas.
Sigo pensando en un scuba dude con caja 710...Pero ha caído un amphibia con caja 420.

Un saludo.
 
Si, la caja 420 esta muy bien. Pruebala con distintos pantalones y ya veras como cambia el reloj:flirt:. Salud y saludos.
 
Muchas web que no son la oficial de vostok(oficiales son meranom y la web de la fábrica, y otras rusas como Chistopolcity que es oficial) tienen sobrecargos por tema de aranceles e impuestos. Eso de que esten selecionados es cuento. Sí es cierto que algunos ofrecen servicio, pero eso es otro tema.

Vostok no tiene distribuidores oficiales en Europa (como si los tiene VE, al ser Europea), por tanto la mayoria de los vendedores, sobre todo de alemania, y de otros paises, lo unico que hacen es comprar grandes cantidades, consiguiendo algun descuento de fábrica, ya que seguramente vostok a vendedores se los hace, y cargarle la ganancia y los posibles aranceles. Si hubiera distribucion oficial los precios serian parecidos pero no creo que llegaran a costar casi el doble al cambio, y mas cuando el rublo vale menos que el euro y las exportaciones se abaratan.

Un ministry enviado de Rusia sale 57 dólares mas envio y en muchas web alemanas 89 euros mas el envio...40 euros de diferencia, casi nada, ya no digamos los 120 de am-watches mas 16 de envio. 136 euros...::bxd::
Eso si, todas son fiables y respetables y hay gente que ama los relojes detrás de ellas, pero cada uno es libre de comprar donde quiera :whist::

respecto a lo de las cajas, a mi la que mas me gusta es la 090 y la ministry...bueno y las nuevas 150:ok::

Saludos
 
Última edición:
Solo puedo decirte que tengo el 120 y muy contento con el. Pero cuidado! Mi MDD también lo esta ;-).

relojes todos muy duros y disfrutables. Anímate, ve por uno y no te arrepentirás.
 
Las ediciones especiales, aparte de la estética, incluyen ciertos detalles de mejor calidad material.
 
Yo tampoco me creó lo de los calibres mejorados y seleccionados. Me parece una estrategia para vender.
En cuanto a los detalles de mejor calidad, si nos referimos por ejemplo a un accesorio como el bisel, ya te lo cobran de sobra en el precio final. El resto del reloj, en lo esencial, es el mismo.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El tema de los calibres lo imaginaba.
Por el momento he comprado a un compañero del foro un 420620lwr SE (gracias de nuevo por todo Adryens).
El reloj va estupendamente y me encanta, pero creo que en breve compraré un scuba dude con caja 710 para modificarlo a mi gusto.
Os dejo unas fotos :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #11
Guapo guapo, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie