• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente. Corona del Vostok amphibia ¡ayuda!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Me acaba de llegar mi primer ruso y me extraña mucho que al desenroscar la corona, lo que es la corona en sí, baile sobre la tija, como si fueran piezas diferentes, igual me vais a decir que es normal, pero ya os digo es mi primer rusito y no sé si lo tengo que devolver, al final es posible ponerlo en hora pero no es como los demas relojes que he tenido. Saludos!
 
No te preocupes que no le pasa nada, el reloj es así. Si la corona estuviera firme como en la mayoría de los relojes, entonces si que habría que preocuparse, pero tal como lo describes, tu reloj está perfecto. Disfrútalo, que tienes peluco para varias generaciones :yes:.
 
Muchas gracias !...me tenía agobiado el tema, por otro lado, el reloj es muy bonito, le voy a buscar una nato y subo desde que la tenga fotos presentándolo. Saludos !
 
Tranquilo, como ya te han dicho los compañero es asi. Rarito pero sí, y es único ejjeje
 
Tranquilo, como ya te han dicho los compañero es asi. Rarito pero sí, y es único ejjeje

Por cierto, mágnifica tu intervención en el post que me señaló el compañero Dagda

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-scuba-dude-¿realmente-son-acuáticos.162761/

Por cierto, os cuento que le he quitado el Armis y le he comprado una Hirsch Pure de caucho ( un diver es lo que pide ¿no? )
en breve haré su presentación como merece.

¡Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie