• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno casi indomable domado

  • Iniciador del hilo Wecker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wecker

Wecker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Os presento mi primer rusito venido del frío en temporada de verano que me costó cerca de un mes ajustarlo a valores de precisión 'aceptable', ya que venía adelantando casi un minuto al día... a base de controlarlo día a día y tratando de regularlo por la raqueta cada 10 días aproximadamente, he conseguido dejarlo en un margen de unos +5 segundos al día.:yhoo::

Aquí está la pieza:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿Qué os parece?
 
muuuy chulo...y que está en parametros cosc!;-)


y seguro que te costó muuuuy poco dinero!





Hola,

Os presento mi primer rusito venido del frío en temporada de verano que me costó cerca de un mes ajustarlo a valores de precisión 'aceptable', ya que venía adelantando casi un minuto al día... a base de controlarlo día a día y tratando de regularlo por la raqueta cada 10 días aproximadamente, he conseguido dejarlo en un margen de unos +5 segundos al día.:yhoo::

Aquí está la pieza:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



¿Qué os parece?
 
Yo tengo el otro del submarino y me encanta, ponle una Nato que le queda impresionante, felicidades!!
 
Si es que el muchacho es más dócil de lo que parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie