• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Umnyashov.Nueva pequeña marca...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola camaradas:)pues anunciar el nacimiento,ya desde hace meses de una nueva marca Rusa.
nacida de un relojero de Moscú,Alexander Umnyashov.

No se mucho de ella,pero debe ser un pequeño fabricante que se sirve de mecanismos de maktime cronógrafo,los poljot de toda la vida vamos.

Sus peculiares formas de las cajas estan inspiradas en los Raptor americanos.

No es que me gusten esteticamente mucho,la verdad no me gutan nada,pero bueno otra marca rusita mas a conocer y enriquecer la industria:ok::
Sus precios andan alrededor de los 375 Dólares,es decir al cambio actual unos 270 euros.(nada mal...:hmm:)

2k_4d7f305f3463e2.jpg


2k_4d8078c67452d6.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
ues la primera esfera si que me mola, ademas el diseño de la caja tiene buena pinta, ¿se sabe el diametro?:whist::
 
Coincido, el primero es bastante digno
 
Hola a todos, yo he adquirido hace dos meses un Mac Time, calibre 31679 ( cronografo con moon phase), y mi relojero dice que es un valjoux 7730 o una variante. La verdad es que estoy muy contento, sin ser ostentoso funciona muy bien. Ayer hice una prueba exacta poniendo en hora mi reloj con la WEB "hora exacta", y en 24h me ha adelantado 15 segundos. Y más o menos por el tiempo que lo llevo puesto dos meses, la variación es la misma, ya que al final de una semana se adelantaba un minuto aproximadamente. No obstante tengo un Breitling J class, y también me adelanta, y el adelanto es del mismo orden aproximadamente.
Por otra parte las cajas de este nuevo relojero las veo muy modernas en línea con las nuevas de Aviator, a mi personalmente me gustan. Es cuestión de probar alguno, a ver que tal resulta de mecánica.
Saludos
 
pues segun su web son grandotas,pone 53 de largo y 47 de diametro,entiendo es sin corona viendo el tamaño del dial...:-P

Saludos!
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie