• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimos Vostok en llegar

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Presento los tres ultimos Vostok que se han unido a mi familia:
Este lo llevaba esperando desde hace tiempo. LLeva la puerta de Brandenburgo en el dial. Conmemora la reunificaion de Alemania:

lostimage.jpg


Los dos ultimos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Son los tres muy bonitos, con ese encanto ruso. El primero es el que más me gusta y la verdad es que no había visto ninguno. Sigue disfrutandolos.
Un saludo.
 
Enhorabuena por la adquisición. El primero el que más me gusta, luego el segundo y el tercero en último lugar. Pero en mi caso se debe también a la edad, voy perdiendo vista y tan sólo veo bien los números sobre esfera blanca o brillante. Je, je, je.
En cualquier caso son preciosos los tres, la tapa de la caja es muy curiosa también. Cada vez me gustan más los rusos.
 
Quizá ya lo has dicho en alguna ocasión, pero... ¿cuántos rusos tienes?
 
Bonitos relojes, espectacular el segundo. Felicidades por la colección compañero, creo que ni en Chistopol tienen tantos Vostok como tú.
 
Tengo alrededor de 1000 relojes rusos. De ellos mas de 300 son Vostok :ok::
 
Son muy bonitos, especialmente el segundo. Una preciosidad...:-P
Algun dia me contaras de donde los sacas en tan buen estado...:-P;-)
Saludos!
 
Un dia te lo contare, pero despues tendre que matarte!!!:D
 
Pues a mi me gusta mas el segundo, y la tapa es muy bonita, es el Kremlin, no?, enhorabuena por esa adquisiciones, pero si tienes tantos...cuantos pueden faltar en tu colección?, tantos modelos sacó Vostok?!. Un saludo.
 
  • #10
!!Que barbaridad!!
Menuda coleccion!!
 
  • #11
jejeje:-P
 
  • #12
Todavia muchos!!!:drool:
 
  • #13
!Que barbaridad 1000 relojes rusos!,entonces si contamos los que no son rusos ¿Cuantos tienes chiquillo?:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie