• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas preguntas antes de hacer el pedido

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Ahora a esperar jejeje

Edito el hilo. Había escrito unas dudas pero da igual y como no me deja cambiar el titulo, así se queda, lo siento.

Darle vueltas a tonterías que se pueden solucionar una vez que el reloj esté aquí, y en directo vea que es lo que mejor le/me sienta, no es algo de lo que deba preocuparme ahora.

Lo del bisel de latón visto, eso será si o si. Lo de las esferas, ya se verá y lo de las correas, eso es fácil jejejeje

Así que sin más rodeos, el elegido es el..........
VOSTOK AMPHIBIA 710640

VOSTOK AMPHIBIA 710640.jpeg


Ya os daré la brasa cuando no encuentre biseles :laughing1:
Si fuerais tan amables de decirme cuanto os tardó más o menos en llegar os lo agradecería.
Me gustaría poder subirlo al norte en diciembre ;-)
 
Última edición:
Así que sin más rodeos, el elegido es el..........
VOSTOK AMPHIBIA 710640

Excelente elección, me encanta tu reloj, me gusta "el frame" que escojiste, me encanta la esfera negra, me gusta que el bizel tenga los minutos y no las horas, me gusta que la esfera tenga las horas... ¿que tanto me gustará?, que el que yo seleccioné es muy parecido.... Jajajja Felicidades por tu reloj, seguiré de cerca tu segunda elección.

Yo ya tengo mas o menos definida la segunda.... solo quiero ver si coincidimos. :)
 
Última edición:
Excelente elección, me encanta tu reloj, me gusta "el frame" que escojiste, me encanta la esfera negra, me gusta que el bizel tenga los minutos y no las horas, me gusta que la esfera tenga las horas... ¿que tanto me gustará?, que el que yo seleccioné es muy parecido.... Jajajja Felicidades por tu reloj, seguiré de cerca tu segunda elección.

Yo ya tengo mas o menos definida la segunda.... solo quiero ver si coincidimos. :)


¿Segunda elección? ¿te refieres a un segundo VOSTOK?
 
¿te refieres a un segundo VOSTOK?

Siiiiii !!! Jajajja Aunque creo que primero esperaré a tener el que pedí en la mano para valorar la calidad, apariencia, peso, etc.... y de ahi buscar uno mas....

Ya tengo algunos candidatos en la libreta...
 
Siiiiii !!! Jajajja Aunque creo que primero esperaré a tener el que pedí en la mano para valorar la calidad, apariencia, peso, etc.... y de ahi buscar uno mas....

Ya tengo algunos candidatos en la libreta...


Tu y yo no podríamos ser amigos....... me pondrías de los nervios :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Vivir en el futuro es lo mismito que vivir en el pasado. Uno vive en un tiempo donde ni se respira ni se disfruta.
Mientras estás esperando a lo que la vida te traiga, estás perdiendo de vivir la vida.

Espera primero a lo que has pedido y disfrútalo, después ya se verá ;-)....... y toma café descafeinado :laughing1:

Es broma. Mientras seas feliz, haz lo que te de la real gana jejejeje
 
Muy guapo ese Vostok compi, a la espera quedamos de esa presentación
 
Es muy chulo. Me lo compraría yo también, pero para ello tendría que dar puerta a un radioroom que tengo rojo y negro. Y la verdad es que me da un poco de palo fotografiarlo y poner anuncio jaja
 
Última edición:
Es muy chulo. Me lo compraría yo también, pero para ello tendría que dar puerta a un radioroom que tengo rojo y negro. Y la verdad es que me da un poco de palo fotografiarlo y poner anuncio jaja

Gracias. Haz lo que más te plazca. En eso consiste vivir al fin y al cabo. ;-)
 
  • #10
Tu y yo no podríamos ser amigos....... me pondrías de los nervios :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Recuerdamelo cuando viaje a Europa para no pasarte a saludar.... "No te quiero desesperar"... jajajjajja

Es broma.... aunque tengamos formas diferentes de ver la vida... me caes bien !! :)
 
  • #11
Recuerdamelo cuando viaje a Europa para no pasarte a saludar.... "No te quiero desesperar"... jajajjajja

Es broma.... aunque tengamos formas diferentes de ver la vida... me caes bien !! :)

Gracias, igualmente. Sino no charlaría tanto contigo jajaja
Y sobre lo de desesperarme, tranquilo, ya practico bastante conmigo mismo jajajajaja
¿No te has dado que me estoy hasta haciendo off-topic a mi mismo? :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #12
Si alguien tiene alguna sugerencia que hacerme sobre el reloj, soy todo ojos jajajajaja
Aparte de lo de cambiar la correa, que eso ya lo doy por sentado jajaja

Si alguien me pudiera decir cuanto suelen tardar en enviarlo, lo agradecería :)
 
Última edición:
  • #13
No se porque pero desde que vi la foto me lo imagine en bronce....o latón visto....correa de piel verde seca y pespuntes crudo....yo que se, tengo mucha imaginación capaz....

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hola compi, siempre que he comprado a Rusia( salvo un par de veces que me ha tardado casi un mes) suelen tardar un par de semanas en llegar a casa. Como sugerencia de correa yo le pondría una marrón oscura o una verde oscura , el bisel lo dejaría como está

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy buena elección a mi gusto eremita, tengo un amphibia scuba dude que elegí dudando entre éste y el modelo que elegiste.
A mi no me gusta hacerle muchos cambios a los relojes, pero uno es forzado en estos relojes, el armis, insoportable...
Le puse una de cuero rústica en color marrón.
Saludos.

Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk
 
  • #16
No se porque pero desde que vi la foto me lo imagine en bronce....o latón visto....correa de piel verde seca y pespuntes crudo....yo que se, tengo mucha imaginación capaz....

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

ajra1307 desde que vi los reportajes de los biseles en latón visto, cada vez que estaba intentando encontrar uno que me agradase con el tamaño adecuado, los acababa imaginando ya con los biseles transformados jajajaja.
Me gusta mucho tal y como sale de fábrica, pero sabiendo que hay que cambiarle la correa y que eso dará ya un giro a la imagen del reloj, el toque del latón, en lo que he visto, queda estupendo.

No me veo con una correa en verde, aunque si con cualquiera tipo cuero viejo. Desde una gris algo oscura, hasta las típicas marrones.
He encargado una para el PARNIS 200 en un tono marrón muy oscuro que creo que a este le puede quedar muy muy bonita, así que la compartirán jejejejeje. Entre esa correa y el latón visto, pienso que el reloj pegará un cambio más que interesante jejejeje
Muchas gracias y no pierdas la capacidad de imaginar :ok::




Hola compi, siempre que he comprado a Rusia( salvo un par de veces que me ha tardado casi un mes) suelen tardar un par de semanas en llegar a casa. Como sugerencia de correa yo le pondría una marrón oscura o una verde oscura , el bisel lo dejaría como está

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

victorv como acabarás de leer, la marrón oscura ya estará aquí para cuando llegue el reloj. Así que de mano se podrá ver como queda con el bisel sin modificar, luego ya veré y se da el paso (que en un principio si).
He llegado a fantasear un poco pensando en comprar un bisel aparte para poder ir intercambiándolos al gusto, así la cantidad de opciones crece jejejeje
Gracias por el dato del tiempo, otra prueba de paciencia jajajaja muchas gracias :ok::





Muy buena elección a mi gusto eremita, tengo un amphibia scuba dude que elegí dudando entre éste y el modelo que elegiste.
A mi no me gusta hacerle muchos cambios a los relojes, pero uno es forzado en estos relojes, el armis, insoportable...
Le puse una de cuero rústica en color marrón.
Saludos.

Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk

Charlycuervo jajajaja parece ser que es la primera opción que todos acabamos contemplando.
Las apariencias de un reloj con una imagen tan dura dan pie a eso, a una correa en cuero viejo y que de la sensación de duro. Es una de las cosas que me agrado de estos relojes, esa imagen que transmiten.
Muchas gracias :ok::

La correa que he encargado es parecida a esta sin llegar a ser lisa del todo e intentarán oscurecerla un poquito más, pero poco.
cbstraps.blogspot 06.JPG
 
  • #17
No se porque pero desde que vi la foto me lo imagine en bronce....o latón visto....correa de piel verde seca y pespuntes crudo....yo que se, tengo mucha imaginación capaz....

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Pensaba algo como esta....con el latón y el verde que tiene en la esfera se me cae la baba
cb896a23cc819110461fc08328100f8e.jpg


La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #18
Pensaba algo como esta....con el latón y el verde que tiene en la esfera se me cae la baba
cb896a23cc819110461fc08328100f8e.jpg


La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja


Ser es muy bonito, pero para mi no lo veo.
Esta tiene un contraste más marcado.

Con correa verde 02.jpg

Espero que me quede como alguno de los biseles de estas fotos jejeje

Bisel modificado 01.jpg

Y esto era lo que comentaba de tener dos biseles.
Con dos correas y dos biseles, tienes cuatro combinaciones por poco dinero jejejeje

Bisel modificado 02.jpg
 
  • #19
Creo que mañana miraré un bisel para el mio que sea diferente al que trae de fabrica para pensar con ellos en la mano cual modifico y cual dejo de origen jejejejejeje
 
  • #20
Muy bonito el Vostok que has elegido. Sobre el envío a mí los relojes que he pedido a Meranom me han tardado algo menos de tres semanas.
Saludos.
 
  • #21
Muy bonito el Vostok que has elegido. Sobre el envío a mí los relojes que he pedido a Meranom me han tardado algo menos de tres semanas.
Saludos.


Muchísimas gracias Catulo
Me alegra lo que me comentas. Así se irá al norte conmigo jajaja
Gracias :ok::
 
  • #22
Eremita, hagas lo que hagas y lo hagas como lo hagas, por favor, fotos...
 
  • #23
Eremita, hagas lo que hagas y lo hagas como lo hagas, por favor, fotos...

Como si me sale un churro jajajaja que de los errores también se aprende :ok::
Ya esto recopilando información de las diferentes formas en las que lo hacen jajajajaja
 
  • #24
Por cierto...POr si te sirve de guía. Compré mi vostok el dia 29 de octubre. Lo mandaron un par de días después y me acaba de llegar hoy... :-) Echa cuentas.
 
  • #25
ajra1307 desde que vi los reportajes de los biseles en latón visto, cada vez que estaba intentando encontrar uno que me agradase con el tamaño adecuado, los acababa imaginando ya con los biseles transformados jajajaja.

Como buscas el bizel ? hay de diferentes medidas o todos son compatibles ?
Me seria interesante ir buscando uno de acero para el mio pensando en quizá dejar en bronce el que trae de fábrica....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie