• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traseras transparentes para Amphibia

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he visto en algún foro que la gente habla de tapas traseras vistas para amphibias y komandirskies, ¿alguno la teneís? ¿sabeís de algun link para comprarlas?::Dbt::
Gracias por leer y contestar
 
Existir, existen, pero hablan de mala calidad de las mismas y problemas de estanqueidad
 
Por lo que he oido por ahí mejor no ponerlas por la estanqueidad como bien te han apuntado ya.
Además en mi opinion a mi me gusta una trasera transparente cuando hay un bonito movimiento pero en un amphibia o komandirskie, no sé como que no lo veo por el propio carácter del reloj.
Saludos.
 
Las tapas a las que te refieres supongo que serán como la que te muestro en la fotografía , yo tengo varias para mis Vostok , el mecanizado es bueno y cuando la cambias si el reloj va a mojarse debes someterlo a una prueba de estanqueidad previa , una vez superada con éxito puedes mojarlo exactamente igual que con la tapa original , siguiendo este procedimiento no tendrás problema alguno . ¿ Donde obtenerlas ? ultimamente tenía un buen número de ellas Juri Levemberg , un saludo ;-) :ok::.

lostimage.jpg

 
Gracias por las informaciones:ok::
salu2 a todos
 
Hoy le he comprado una a Juri Levemberg por eBay, las tiene a 18,90 o mejor oferta, yo le he ofrecido 12,00 y me lo ha aceptado.
Saludos.
 
Por favor, ¿podría decirme el número de artículo que compro para localizar al vendedo

Por favor, ¿podría decirme el número de artículo que compro para localizar al vendedor más facilmente? Gracias.

N.B. Si es necesario digamelo por privado.


Hoy le he comprado una a Juri Levemberg por eBay, las tiene a 18,90 o mejor oferta, yo le he ofrecido 12,00 y me lo ha aceptado.
Saludos.
 
Última edición:
Aporto un par de fotografías de estas tapas por si a algún compañero le resultan de utilidad.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y así queda puesta en un Amphibia vintage (cuerda manual)...


lostimage.jpg



 
Hola: Siento no haber podido responder antes, he estado cinco dias sin adsl. Te pongo el enlace directo al producto.
lostlink.jpg

Hasta otra, saludos,
 
  • #10
Hoy he recibido la trasera transparente, cuando la tenga puesta prometo subir fotos.
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie