• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera vista Poljot Sturmanskie 3133

  • Iniciador del hilo ruso83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruso83

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.

Hace un mes que tengo mi 3133 y estoy encantado, al principio se atrasaba un poco pero lo ajuste manualmente un poco a ojo y milagrosamente, suerte mas bien jeje se ha quedado a -1segundo al día 8o en la caja, cuando lo llevo algo más pero vamos que está para no tocarlo más.
Solo le encuentro una pega, quiero ver el calibre!! Pensé que sería fácil encontrar una trasera vista pero me está resultando imposible...
He revisado todos los posts antiguos que tratan este tema, aquí y en HDR y todos los links que salen o no funcionan o ya no venden, incluso pregunté en Juri Levenberg que tiene para muchos poljots pero me dijo que desafortunadamente para el mio no.
He intentado desesperadamente hasta copiar la trasera en plexy calentándolo pero no salio la cosa muy bien jejej

Os agradecería la ayuda de si alguien sabe dónde conseguir una o como hacerle algún apaño.

Muchas gracias a todos, os pongo algunas fotos del susodicho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Antes se encontraba en eBay pero he estado mirando y las veo.
 
Antes se encontraba en eBay pero he estado mirando y las veo.

Si, en los hilos que he visto la gente lo encontraba pero ya no hay ningún enlace y en ebay ya no se me ocurren mas maneras de buscar.

En fin muchas gracias por molestarte en buscar, si te enteras de algo me dices.

un saludo y gracias de nuevo.
 
Esta semana los he visto tanto de tipo a presión como roscados, creo.
Rondaban los 32€ más envio, si los vuelvo a encontrar te pongo links.
 
Pues nada, uno era ese de Juri que como te dijo no sirve para el Poljot clásico y otro que vi no lo encuentro... Si veo alguno me acordaré de tu hilo y aviso.
 
Pues nada, uno era ese de Juri que como te dijo no sirve para el Poljot clásico y otro que vi no lo encuentro... Si veo alguno me acordaré de tu hilo y aviso.

Gracias Cierzo, a ver si entre todos podemos encontrar algo porque seguro que no soy el único que le quiere ver las tripas al soviético jeje.

Un saludo y buen viernes!!
 
Plastico-para-envolver-300-m-36-x-36-cm-precortado-19672_b_1.JPG






Perdón!!! Buen viernes!!
 
Buenos días chicos!

Me he levantado un poco obsesionado con este tema y aprovechando que es sabado he arrancado la dremel, he cogido unta trasera de las que venden para los vostok y me he puesto a rebajar, he tenido que estar 2 horas pero creo que ha quedado aceptablemente bien... Seguro que no es una pieza profesional como la idea de Cierzo ;-) pero artesanal por lo menos si es.

Así que ya sabeís si tenéis el mismo problema que yo con paciencia se puede conseguir algo que queda bien (O eso creo yo jeej)

La trasera

lostimage.jpg


Y el resultado:

lostimage.jpg


Ya me diréis que os parece.
Os dejo voy a comprar otro fondo de estos que he dejado al K35 con el culo al aire :bye:

Buen finde!
 
esteticamente puede ser buena solucion... ahora que no me fio no solo de que no entre agua, sino que no se filtre la humedad del brazo o el sudor
 
  • #10
esteticamente puede ser buena solucion... ahora que no me fio no solo de que no entre agua, sino que no se filtre la humedad del brazo o el sudor

Buenas eltop.

Este reloj el agua no la va a oler, ya se me mojó 3 segundos con la otra tapa y al momento tenia condensación, supongo que entra por la corona del bisel... Este fondo lo probé con un k35 que es dónde estaba instalado y mojándose normal (ducha, fregar...) no entraba nada así que debería proteger de la humedad al menos, pero bueno ahora en invierno sudar no sudo mucho jeje, en caso de tener algún problema os lo comentaré también.

Un saludo y que tengáis buena semana.
 
  • #11
Tenía que ser por ley obligación de tener todos los automáticos la trasera vista. Es un placer contemplarlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie