• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TODO o NADA

  • Iniciador del hilo CierzoZgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CierzoZgz

CierzoZgz

Milpostista
Sin verificar
Si tenéis una hucha cerdito, podéis romperla y haceros con una fabulosa colección de una tacada.
Probablemente la mejor, o una de las mejores:

lostlink.jpg


Parece ser que Mark Gordon vende TODO de una vez... http://ussrtime.com/browse.html para quien aún no conozca su colección.
 
Última edición:
Bufff...Muchos ceros veo ahí $$$$...
Pero vamos, que no la voy a comprar, pero únicamente porque no tengo sitio en casa para tanto reloj...:D No quiero ni imaginarme la cara de mi mujer si me viera entrar en casa y detrás de mí una carretilla con las cajas y los relojes...
 
Pfff..mañana me compro 3...
 
Y yo me como las uñas esperando un Seiko ... me lo tendría que mandar por mensajería servicio 24 minutos para no autodevorarme.
 
Está bien la estrategia de ahorrarse un céntimo para que no parezca tan caro.

Vamos, que trata al que se la compre como a una maruja el Carrefour
 
fotos de ese seiko ya! jejeje
 
Tiene piezas únicas, y muchas, de las mejores colecciones o la mejor diria yo.

La relojeria Rusa es de tiesos...:D:whist::
Voy a mandarles un mensaje a paypal a ver si me desbloquean el límite...:whist::
::bxd::
 
Última edición:
Ya entendi el tema, bueno, mas o menos. En WUS han comentado algo aunque obviamente son temas personales y no se ha dicho todo.
Segun se comenta, Mark perdió en interes por la relojeria y se ha pasado a otros temas, como defensa de la vida natural, vida salvaje etc.
Se ha mudado a asia, Indonesia segun comentan y segun lei, no se si es cierto, la colección se vendió a un vendedor que a su vez la vende a traves de un fondo de inversión.

Vamos que Mark se ha cansado de esto para invertir el dinero en otros proyectos. Supongo que andará por ahí con un amphibia, un casio bin laden o algun Suizo barato, caro o muy caro, a saber, y estará haciendo lo que sea que le apasione mas ahora.
A saber...
 
Última edición:
Si los tuviese, me gastaría esos 600.000 dólares en otros relojes.... sin desmerecer esta colección
 
  • #10
ja,ja,ja ... cómo encontráis estas cosas :D
 
  • #11
Pues salvo que fueran de coronitas...muy pocas conservarian ese valor:whist::
Si otro misterio tienen los rusos, es que la mayoria(no todas las marcas), se venden CASI por lo que se compran, incluso ultimamente más caros de lo que costaron...
Curioso:hmm:
 
Última edición:
  • #12
Se me escapa un poco XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie