• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipo de moneda en Meranom

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.
He estado trasteando por Meranom y no se que tipo de moneda usa para dar los precios. ¿ Estan en Euros,Rublos, Reales...etc?
Por otro lado, y por un problema de alergias, necesito que mis relojes de poner sean de acero. ¿Cuales tienen cajas de acero, el Amphibia o Komandirskie?
Perdonar por abusar de vuestra paciencia, y muchas gracias por todo.
 
Estoy con el móvil y no puedo confirmarlo al 100%. Creo que en la parte superior de la página, próximo al cambio de idioma, aparece la opción de cambio de moneda. Creo recordar que tienes dos opciones de elección, rublo o dolar.
Salud!
 
Hola. Los Amphibia Classic y SE son de acero inoxidable.

Los Komandirskie son cromados.

Aunque si te gusta un modelo concreto y en las especificaciones no queda claro siempre le puedes preguntar a Meranom.

Saludos.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Yo sí te lo confirmo al 100%.
Puedes elegir en rublos o dólares en la parte superior de la pantalla.
Si además eliges la página en español, por defecto te lo muestra en dólares.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Ahora toca elegir entre lo que queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie