• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda oficial de Luch en Moscú/Official shop "Luch" in Moscow"

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Camaradas! Lo prometido es deuda! Prometí enseñar cómo llegar a la tienda oficial de Luch en Moscú
Comrades! I promised to show the route to the official Luch watches shop in Moscow
Товарищи! Вот как добратся до магазина «луч» В Москве

1.- Aeropuerto/airport/аэропорт Sheremetyevo/Шереметево
2.- Bus/автобус 851 или маршрутка 949 hacia la estación de metro “Rechnoy Vokzal” / до станций метро «речной вокзал» (39 minutes)
3.- Metro/метро (linea verde/green line/зелёная линния) a/to/до станций метро третьяковская/Tretyakovsraya
(15-20 minutes)
4.- Switch to yellow line / переход жёлтая линния(8) a/to/до станций метро марктсисткая/Marktsistkaya
5.- Mirad el video/watch video/посмотрите видео
https://www.youtube.com/watch?v=d-MoXY2c-Rs
6.- Mi mapa/my map/Моя карта
]

Esta es la tienda/this is the oficial Luch shop/Вот фирменный магазин «ОАО Луч»
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]

Tienen prácticamente todo el rango de modelos/nearly all watches are represented here /У них есть большой сортимент часов
[IMG]]

Вот новый моделы «Победа» Только 50 шт./El modelo “Pobeda”, limitado a 50 piezas
[IMG]]

El nuevo Vympel con cristal de zafiro y caja inox/new model “Vympel” with sapphire glass and stainless steel case/Новый “Вымпел», сафировом стеклом и корпус из стала
[IMG]]

Reedición del Vympel en cuarzo/New issue “Vympel” quartz Новый «вымпел» кварцевый
[IMG]]

Monoaguja/model “one hand” Модель «однострелочник»
[IMG]]

Classic mechanical/mecánico clásico/механический классик
[IMG]]

Всё покупки (для меня и друзями)/all watches for me and friends/las compras (para mí y amigos)
[IMG]]

Quería agradecer públicamente a “Luch” la ayuda prestada para localizar la tienda así como el video/I would like to publically thank “Luch” for supplying me the video about how to reach the magazine. Я благодарю «оао Луч» за помочь, и видео
С уважением!
 
No tengo previsto visitar Moscú, por lo menos a corto plazo.
Pero enhorabuena por tu rutómetro. Y además multi idioma... enhorabuena de nuevo
 
Gracias por la ruta. El vídeo ayuda mucho:ok::
 
El video me lo pasaron no recuerdo si el personal de la tienda o los de la central de Luch, pero me ayudó, aunque lo que más, mi mapa gps....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie