• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanque ruso

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. La cosa es que me estoy enamorando de este tanque ruso: Vostok Europe Energia 2 pero es que me da susto sus 46mm y creo que 275gramos de peso. ¿Alguien lo tiene?¿Qué sabéis de él?¿Qué calidad transmite?. Un saludo y gracias
 
Última edición:
Yo pregunte por el en otro hilo, me gusta el negro, la maquinaria rusa es dura y fiable, a lo mejor no tan depurada como la suiza, pero vamos, que el reloj por el precio que tiene a mi personalmente me parece buena compra.
 
La verdad es que un poco sí que asusta, si. ¿Lleva balas? ;-)
 
más interesante que el modelo anterior estuve tentado pero no lo compré, espero alguien lo tenga pero es un reloj demasiado especial, y seguramente poca gente lo tendrá
 
Por favor

Hola amigos. La cosa es que me estoy enamorando de este tanque ruso: Vostok Europe Energia 2 pero es que me da susto sus 46mm y creo que 275gramos de peso. ¿Alguien lo tiene?¿Qué sabéis de él?¿Qué calidad transmite?. Un saludo y gracias
Por favor es que nadie lo tiene
 
Pues yo es que no he visto ninguno....:-Pquizas es que es un reloj con una estetica muy fuerte y arriesgada y por eso la gente no se lanza,pero tu sin miedo,si te gusta vete a por el;-)...tranquilo por la estetica que si se venden los Zenith Nataf pues...:D

saludos!
 
Yo tengo un Ekranoplan y reconozco que en algunos momentos es un reloj un poco incómodo, sobre todo por lo alto que es, pero en lineas generales estoy contento con el. No harás mala compra.
saludos.
 
El calibre que lleva es Vostok 2441 (¿nuevo creo?). Creo que es una version actualizada y automatizada del 2403. Me parece excesivamente caro a juzgar por lo que se pide por el en la web.
 
  • #10
No me gusta el aro-bisel interior que tiene, hace la esfera más pequeña... por lo demás, si tu muñeca lo aguanta, adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie