• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios en VE 10% y Aviator 40% despues de Basel.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso camaradas...ya esta avisado el patio,despues de basel Vostok Europe sube un 10% y Volmax y sus marcas ,Aviator, Buran y Sturmanskie subiran un 40% debido que se mudan a Suiza y los pocos movimientos de poljot adquiridos a ultima hora.:(
Los rumores venian desde hace tiempo pero ya es oficial.

Se seguiran vendiendo los stock viejos al mismo precio hasta que se agoten.

Aparte se confirma el paron de maktime y los calibres de Poljot.

Comunicado de Irina traducido:

A finales del año pasado hemos recibido la notificación oficial sobre la suspensión de la producción de los movimientos Poljot. La producción fue terminada el 31 de diciembre de 2011. Este evento tiene un impacto enorme en todo el mundo de las marcas de relojes diferentes, los fabricantes están obligando a un aumento de precios y una drástica reestructuración de la producción.
El desarrollo de la Denissov marca todavía no está claro.
El reloj marca Aviator, Buran y Sturmanskie: Antes de la final de la producción (movimientos Poljot relojes) de la Compañía Volmax adquirido una considerable cantidad de movimientos Poljot para la población, sin embargo, a precios más altos. Debido a la demanda cada vez mayor, que se ha desarrollado rápidamente, los movimientos de stock será suficiente sólo para un tiempo de producción muy limitada. Sin embargo, todavía hay fabricante, así como las existencias de los distribuidores de relojes. Relojes Volmax están desarrollando ahora para rarezas y objetos de colección.
El servicio habitual de reparación confiable será garantizado por nosotros en el futuro, también porque tenemos un gran stock de piezas de repuesto. Sin embargo, nos gustaría señalar que usamos piezas de repuesto para las reparaciones solamente y no se lo ofrecen a la venta.
Debido a las razones mencionadas y ajuste de precios en general en todo el mundo de la industria de relojes, hay algunos aumentos de precios significativos para las marcas de relojes que ofrecemos.

Vostok Europa aumenta los precios de Baselworld, en promedio 10%, y en función de algunos modelos de relojes de la variación de los precios es mayor o menor. Por el momento, el fabricante no puede ofrecer ningún precio exacto.

Los precios de los Aviator, Buran y Sturmanskie se incrementará hasta en un 40%. Somos capaces de ofrecer a los relojes de valores a los precios antiguos. Con cada nuevo envío de Moscú los precios de venta se ajustará. Por esta razón, es posible que los modelos muy similares se ofrecen a precios diferentes. Lo mismo es cierto para los relojes Poljot.

Vale la pena leerlo: interesante sobre la evolución de los precios en la industria relojera es el artículo "espiral de precios" número 1/2012, de pulsera, que trata de una comparación de precios de una selección de relojes clásicos en los catálogos de pulsera anuales de 2002 y 2012. Disponible en los quioscos alemanes en alemán


Por cierto...cuidado con los especuladores que muchos tienen la escopeta cargada.

saludos
 
Última edición:
Sabía que el Franco suizo se había puesto por las nubes , lo que ha provocado una subida de precios.
Lo que no acabo de entender es lo de Vostok Europe, y que tampoco me han aclarado.
 
Por que será que tras este tipo de comunicados sospecho un movimiento de marketing....:D
 
Bueno por eso aviso que cuidadin con los especuladores...y esas ediciones "finales" que luego se venderan a precio de Oro...o se intentaran vender mas bien ejej:-P
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie