• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sturmanskie Strela "de vestir"

  • Iniciador del hilo Solaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solaris

Solaris

Quasi-forer@
Sin verificar
Si, ya se que no es el Strela clásico clásico, pero era un regalo para una ocasión especial y para conservar de recuerdo, y yo quería una versión algo mas especial también, así que "sugerí" que quería precisamente este. Además, es mi auténtico primer ruso, ya que, aunque desde que os conozco ya me había comprado otros Poljot los regalé todos. La mitad de mi familia anda ahora por ahí paseando cronógrafos 3133 :D Por lo demás, nada que no sepáis todos ya. Unos acabados estupendos y una suavidad de maquinaria impresionante

IMG_20130422_084152.jpgIMG_20130422_084138.jpg
 
Muy elegante, si señor. A disfrutarlo
 
Precioso!. Me encanta la estetica de la esfera. No hace falta que sea el strela clásico, hay otros relojes muy bonitos, como es el caso:-P
Felicidades.
 
Ostras que chulada!
 
Guapísimo de verdad, si señor. Muy bonito, felicidades :)
 
Pues muchas gracias a todos. Estoy muy contento con él. ; lo malo es que, por culpa de este foro también quiero el Strela clásico de esfera blanca, y el de fondo negro, y el Sturmanskie ese azul con el logo de Aviación, y un Okeah, y media docena, por lo menos de Amphibia variados, y.... Pero bueno, al menos un Amphibia con caja 090 caerá, y todo por culpa del forero Cestommek :D
 
Es realmente bonito. A disfrutarlo con salud, como suele decir la gente mayor.
Saludos.
 
Muy bonito el reloj, compañero, me gustan mucho esas agujas. Y eso de llevar a la familia por ahí con relojes rusos, ya verás como Putin te lo agradece y en navidades te mande una caja de polvorones de La Estepa.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Lo siento, hoy estoy fatal.
 
Buena elección.
Este reloj si que llama la atención. :drool:
 
  • #10
Bueno, hay que hacer honor al nick y al avatar:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie