• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sturmanskie Gagarin Retro

  • Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que estoy en Moscú quería comprar un rusito bien representativo de la relojería en este país y si piede ser con historia, mejor.

De lo que he visto en un par de tiendas de la ciudad este reloj es el que más me ha convencido.

Calibre Poljot 2609, cuerda manual, ed. limitada a 2000 unidades, conmemorativo del primer reloj en el espacio, y un toque retro muy bonito.

Que os parece? Que pegas le veis? Me recomendais algun otro en su lugar? Dejo un par de fotos que sé que lo estais deseando., aunque con el móvil y que no muestran la calidad que se les ve en mano...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El del dial negro se ve muy bien.
 
Pegas ninguna aunque me gustan más las agujas y la corona del mío (edición personalizada para HdR)

IMG_20150608_0934452_zpso4h7kj3v.jpg
 
Qué guapos son estos cacharros. Futuribles sin duda.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
La pega que les veo es que están en Moscú y no al lado de mi casa...jajaaj
Los he visto en una web, y ahora no recuerdo cual por desgracia...
 
Última edición:
La pega que les veo es que están en Moscú y no al lado de mi casa...jajaaj
Los he visto en una web, y ahora no recuerdo cual por desgracia...

Hombre eso no es problema! Me lo dices y te lo llevo a España [emoji106]
La verdad que me he quedado muy sorprendido con la calidad del reloj y acabados.
Desde luego al cambio que está en Rublo ahora mismo dudo que se encuentre algo mejor calidad-precio (hablo de relojes en general, no solo de Rusos), teniendo en cuenta la marca, calibre, e historia que trae consigo este reloj.
 
Los veo cojonudos!!! Pilla los que puedas
Compras la cadena mejor es bestwatch.ru, peeero no envían por correo a fuera, con lo cual hay que ir pillar y marchar.
El almacén más grande (que NO vi, soy a sí de burro cuando estuve en enero) está al lado de la plaza roja, tiene todo el surtido, ruso y no-ruso
https://www.bestwatch.ru/service/shops/
el primero de ellos, el bajo la cúpula junto a la plaza roja, no te lo pierdas!
También hay otra tienda, aviatortime.ru, pero es "presencial", muy pequeñita, no tiene mucha cosa, en Novy Arbat, 15.
Disfruta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie