• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sturmanskie Gagarin cronógrafo (2001) - Presentación

  • Iniciador del hilo delagua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
delagua

delagua

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo para presentaros la última pieza que he incorporado a mi colección :D.
El reloj en cuestión es ya bien conocido por muchos de nosotros, un cronógrafo Sturmanskie Gagarin que conmemora el 40 aniversario de su viaje espacial (39 mm).
Llevaba un tiempo buscándolo y al final la encontré una conocida página de subastas en Holanda.
Estas son las fotos del recién llegado (perdón por la calidad)

xWfVVzBl.jpg


P0KAhW7l.jpg


lYEFzi1l.jpg


ZRzDSxzl.jpg


X6NBzAVl.jpg


He estado mirando por la red a ver si era capaz de encontrar algo sobre el fabricante de esta edición y el año de fabricación, pero no he encontrado nada concluyente ::Dbt::. Quizá alguno pueda echarme una mano ;-)
Lo primero que voy a hacer es un cambio de correa así que se aceptan sugerencias e ideas
 
Bello.... muy bello...Gracias por compartirlo...Disfrútalo:clap:
 
Un bonito crono. Enhorabuena

El calibre es un poljot 31681 (como está marcado en el puente); una variacion del Poljot 3133, con un indicador 24 horas a las 6.
 
Bonito reloj, que lo disfrutes mucho tiempo, saludos.
 
Es un Sturmanskie

Saludos
 
Hola compañero, lo poco que yo se es que lo fabricó Volmax en el 2001 celebrando el 40 aniversario del primer vuelo al espacio de Juri Gagarin en 1961.
Volmax nació en el año 2000 después de la desaparicion de Poljot como tal y compró las marcas Sturmanskie, Buran y Aviator.
Este modelo en concreto lo hizo famoso el cosmonauta Yuri Shargin en el cual lo llevo consigo en la misión TMA-5 en el 2004.

22774050773_42a22fc9f0_o.jpg
soyuz-tma-5 by Marcos, en Flickr

23725117235_116d5148e7_o.jpg
Yuri_Shargin by Marcos, en Flickr

Un saludo.
 
Gracias por las fotos y el aporte, compañero.

precioso reloj.
 
Muy bonito compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un reloj muy chulo.

150539E4-B6A6-4C8F-96E9-95669A9B6ED8_zpsqsb57gcd.jpg
 
  • #10
Es realmente bonito, no me importaría tener uno igual

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
  • #12
Bonito crono! Felicidades por la adquisicion!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie