• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sturmanskie Gagarin

  • Iniciador del hilo Toni132
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni132

Toni132

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me encuentro en un dilema. Quiero comprar un Stursmanskie Gagarin y he visto 2 modelos casi identicos pero con el precio notablemente diferente. Uno cuesta 435€ ( modelo 31681/1743458) y el otro 649€ ( modelo 31681/1351608).

Mi pregunta es: ¿Con cual os quedariais vosotros? Por favor os agradeceria que razonarais las respuestas

Estos son los enlaces a los modelos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Gracias y salu2 desde Mallorca
 
este
Sturmanskie Chronograph Gagarin S 31681-1351608

basicamente porque tiene los protectores de la corona ya que los dos se parecen mucho
lostimage.jpg



este es el otro por si la gente no quiere entrar en el enlace


lostimage.jpg
 
El caro es de mayor tamaño 45 mm frente a los 40 mm del otro. Otra diferencia es el cristal de zafiro frente al cristal mineral del otro. El calibre es el mismo (poljot 31681). No veo mas diferencias.
 
El mío son 43....

Así a vuelapluma, aparte de lo mencionado, una mano más de lija (parece), otra grafía para poner ШТУРМАНСКИЕ, y, espero, que una correa medianamente digna ésta vez.

También veo cambios en las agujas, que en el caro no hace como flecha al estilo de los Strela (el mío tampoco las lleva), y que en la esfera pone un Сделано в России, un "fabricado en Rusia".
lostimage.jpg
 
El Sturmanskie Chronograph Gagarin S 31681-1351608. Protector de coronas, 44 mm y zafiro.

Saludos
 
O sea , que le hacen un restyling, le ponen los protectores, cristal de zafiro y unos milimetros más y es un 50% más caro?
Salu2 desde Mallorca
 
Pues... eso parece. Por cierto, lo prometido, un par de fotos con la otra correa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues... eso parece. Por cierto, lo prometido, un par de fotos con la otra correa

Esa corra le va, le va, le va...le va, le vaaaaaaa !!! :D

Saludos
 
Gracias por las fotos.Me encanta la correa. Ahora si que esta completo. Enhorabuena
Salu2 desde Mallorca
 
  • #10
Pues... eso parece. Por cierto, lo prometido, un par de fotos con la otra correa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo voy detrás de uno en la conjunta que se ha montado, pero sabedor de la escasa calidad de las correas ya estoy mirando algunas. ¿Cuál es la que le has puesto?
 
  • #12
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie