• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sturmanskie Gagarin

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que no lo sepan:
El Sturmanskie Gagarin ya esta a la venta en la pagina rusia2all.
Es la copia exacta del primero que fue al espacio.
En el foro Hdr se esta preparando una conjunta a buen precio.
Este reloj no es el que ha estado a la venta o esta todavia con cronografo y calibre 3133, sino que es la copia exacta del modelo espacial.

Saludos a todos:ok::
 
¿ Es este ?
2609-1701695.jpg
 
Si, es este, se esta viendo la posibilidad de que la edicion para el foro lleve un lume envejecido y una trasera personalizada, esta en colores plateado como este, blanco o negro.
El precio en la conjunta creo que va a ser un 50% mas barato que esta en la pagina de rusia2all.
Saludos
 
Creo que lo del lumen envejecido va a estar muy fastidiado de conseguir por parte de los rusos, los colores de dial disponible son el blanco y el negro.
 
Muy interesante información. Y tentadora. Gracias.
 
Pues segun el precio yo tambien estaria interesado :ok::
Tiene buena pinta.

Y tambien me gusta mucho el Vostok Komandirskie K-34 GTM.
Pero nunca he comprado rusitos, los que tengo vinieron en maletas desde la gran madre rusa:D
 
Me parece un nene precioso, pero he visto en la web que nos indica el compañero que es de 38 mm de caja, solo.....

Puede que ese fuera el tamaño standard de los originales, en la época del " camarada astronauta " Yuri Gagarin,

Pero a mi no me gustan tan pequeñines, ahora los prefiero de entre 42 y 46 ( el tamaño ideal para mi gusto, en general, es el de 44 mm ).

Un saludo, compis.
 
Me parece un nene precioso, pero he visto en la web que nos indica el compañero que es de 38 mm de caja, solo.....

Puede que ese fuera el tamaño standard de los originales, en la época del " camarada astronauta " Yuri Gagarin,

Pero a mi no me gustan tan pequeñines, ahora los prefiero de entre 42 y 46 ( el tamaño ideal para mi gusto, en general, es el de 44 mm ).

Un saludo, compis.

Eso mismo me ha pasado a mi....::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie