• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sturmanksie Gagarin 50º Aniversario.

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Con motivo de la conmemoración del primer vuelo espacial tripulado, el 12 de abril de 1961, realizado por Yuri Gagarin, Volmax ha re-editado un reloj como el que llevó en este vuelo. Es una serie de 500 piezas.



lostimage.jpg


El foro amigo HdR, tenia este proyecto, y consiguió que de esas 500 piezas, 110 , fuesen personalizadas, segun diseño propio y numeradas.


Aqui os presento el Sturmanskie Gagarin 50º Aniversario, num. 44/110:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



El acabado es exquisito, el remonte es muy suave y tiene una corona muy fácil de manipular. La caja tiene un acabado mixto, espejo y cepillado.

Espero que os haya gustado, y gracias por haber llegado hasta aquí
 
Por poner otro ejemplo. La versión en negro....También procedente del proyecto HdR. Por cierto peasso correa que le has puesto camarada.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Гагарина часы в доме. Большое спасибо товарищам!!!

Muchas gracias
 
Por poner otro ejemplo. La versión en negro....También procedente del proyecto HdR. Por cierto peasso correa que le has puesto camarada.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Гагарина часы в доме. Большое спасибо товарищам!!!

Muchas gracias

Tu negrito muy bonito, Tovarich, :yhoo::
 
Me gusta mas el negro, aunque el blanco es el mas fiel al original.

Felicidades a los dos
 
Yo acabo de recibir el mio, en color blanco, he abierto la caja hace 5 minutos.

Quiza le ponga una nato, ya veremos.

Las primeras quinientas unidades parece que ya se han terminado, un amigo ha ido a pedirlo en la pagina de Irina y parece que hay que esperar.

Saludos a todos.
 
No soy muy amigo de las re-ediciones o como querais llamarle. El blanquito es el único fiel al original, y ya puestos, antes que ese "nuevo", me pillo uno viejo aunque sea de los que tienen el dial y las manecillas "actualizadas". Si ya es el original, aunque la luminova se haya muerto y tenga un poco de pátina, mejor que mejor.
 
Yo me he agenciado el negro y el blanco y aunque en principio el negro me llamo un poquito mas, al final el blanco creo que ha ganado la partida.

La historia es la historia
 
Impresionte reloj.¿ La lume es suficientemente buena?
 
  • #10
Yo pedí el mío a mediados de abril y me dijeron que tendría que esperar hasta finales de mayo o principios de junio.
 
  • #13
Gracias. Esta maravilla, es para disfrutarla poco a poco, para no fastidiarla con el uso.
 
  • #14
Que preciosidad, estos me encantan por la celebración de un evento y los colores son muy bonitos, felicidades!
 
  • #16
por decir la verdad no soy muy amante de relojes rusos mas que nada por desconocer la calidad general de los mismo, pero estos me an parecidos agradable a la vista y bien acabados gracias por la info saludos
 
  • #17
¿Dónde se puede conseguir uno de estos,compañero?
 
  • #18
¿Dónde se puede conseguir uno de estos,compañero?
110

Como estos, imposible, es una serie limitada de 110 piezas. Los genéricos de Volmax, unos 390, creo que estan practicamente agotados. En la pagina de I. Maier los venden bajo reserva.
 
  • #19
Es idéntico al original, no?
 
  • #20
Es idéntico al original, no?

Es una re-edicion oficial del original. Este reloj se encuentra en exhibición en el Museo de "Zvezdny Gorodok" (Ciudad de las Estrellas), el centro de entrenamiento de cosmonautas rusos, cerca de Moscú.

lostimage.jpg



 
  • #21
Unas fotos preciosas camarada:yes:,lástima que sea edición limitada...

Saludos!:ok::
 
  • #22
Como han comentado es una re-edicion del original, pero el tamaño es mayor, este nuevo es de 38 mm excluyendo corona y de 18 mm entre garras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie