• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela 42 mm.

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
¿Qué opináis del strela de 42 mm?

lostlink.jpg


Salud,
 
En su día,cuando salió estaba en 665€. :banghead:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Precioso...menuda CRI me esta entrando... Ommmmmmg ommmmmmmg ommmmmmmmmmmmg
 
No por >665e...

Sent by me
 
Precioso y caro
 
Muy bonito. Lo que menos me gusta es el precio.
 
  • #10
Si, ya he visto que el precio es excesivo, pero me gustaría saber si merece la pena.
 
  • #11
Tienes un Strela negro en HDR

Eso sí, es de 39mm
 
  • #12
Me parece muy bonito. Lo del precio excesivo... Porque decís esto?

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #13
Yo lo veo caro pero excesivo no y mas si lo comparamos con los precios del anterior que no llevaba zafiro y por lo general solo eso suele incrementar el precio de un reloj en casi 100 euros. Por otro lado, no podemos comparar los precios de ahora con los de hace 8años, seria incomprensible hacerlo con un reloj Suizo igualmente ya que todoslos años hay subidas del 5-10% y creo que los rusos a pesar de todo se han contenido porque el reloj se podria decir que es un Ruso-Aleman ya que los derechos de fabricacion de los strela son de una empresa alemana de la cual esta detras Juri.

Sinceramente prefiero esto y que sea caro que desaparezca, que nadie lo reedite o que los chinos se hagan con el y le metan un seagull:-/
 
  • #17
gracias pero ese es de 38mm, y me gustaría el de 42mm, si es que existe.:hmm:
 
  • #18
Le verdad es que es un reloj muy bonito, pero a ese precio... buff tiene que gustarte mucho para no comprarte otro, que por 500 euros hay piezas muy buenas..
 
Atrás
Arriba Pie