• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
Alguien me podría decir donde comprar un poljot strela a buen precio y mas o menos cuanto cuestan?
Gracias.
 
Que yo conoza, y de fiar, la tienda Irina. La tienes en https://www.maier-uhren.de/de/

Yo lo compré allí, y todo perfecto. Revisa los relojes antes de enviarlos. Lo que desconozco es si tiene stock.

Saludos,
 
He leído en alguna parte que hace descuentos en otro foro?es así?en cual?
 
También estoy con los mercantes a ver lo que hay.
 
He leído en alguna parte que hace descuentos en otro foro?es así?en cual?

Te han contestado muy bien los compañeros. Precísamente hace 3 meses han subido de precio. Ni más ni menos que el 30%.
 
Te han contestado muy bien los compañeros. Precísamente hace 3 meses han subido de precio. Ni más ni menos que el 30%.
Joder, pues con esa subida sufrirán un descenso de ventas.
 
  • #10
Con el tema que dejan de fabricarse, los mecanismos Poljot 3133 han subido una barbaridad.
 
  • #11
Hla compañero,yo compre un Plojot kirowa 3133 en
lostlink.jpg
y el trato fue fenomenal,el reloj es revisado antes de hacer el emvio por Julian Kampmann mecanico relojero.
 
  • #12
Yo lo compré en la siguiente dirección:
lostlink.jpg


En Diciembre lo tenian al mejor precio. Tardaron un poco en servirme, pero todo fue muy bien. Contestan los emails, te explican porque se retrasan... en definitiva una buena experiencia de compra.
 
  • #13
Irina, a través del foro HdR. Creo que le quedaban del 205
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie