• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela 204 con Hirsch Rally.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Le compre una correa nueva a mi Strela 204, una Hirsch Rally, os lo muestro.

strela1024x768-1.jpg



strela41024x768.jpg



strela31024x768.jpg



strela21024x768-1.jpg



Saludos. :Cheers::friends:
 
Le compre una correa nueva a mi Strela 204, una Hirsch Rally, os lo muestro.

strela1024x768-1.jpg



strela41024x768.jpg



strela31024x768.jpg



strela21024x768-1.jpg



Saludos. :Cheers::friends:
Me gusta mucho como le queda:ok::, seguramente le pondré a mi sturmanskie panda una similar en negro.
 
Se ve precioso, es que el Strela siempre lo es. :)
 
Me gusta esta combinacion mas deportiva. :ok::
 
Qué bonito es el Strela, le pongas lo que le pongas. Y esa Rally le sienta muy bien y le da un aire muy deportivo :)
 
Es cierto que vuelve más deportivo el reloj, y le queda muy bien, ya que no pierde elegancia. Gracias por enseñarlo.
 
Le bien le queda! incluso hubiera probado con una microperforada
 
Precioso, no había pensado en esta correa para el 204. Probaré tanto con la Rally como con la microperforada, como comenta Jesús, a ver que tal.

Gracias por compartirlo.
 
La pena es que las de 20mm le quedan "apretás"
yo le he puesto una kain heritage, y le queda bien pero un pelin justa.

en cualquier caso, con la rally queda genial
 
  • #10
Le queda genial esa correa al 204. Ayer recibi mi 205. Y estaba entre el tuyo y el 205...quien sabe, si algun día cae.
 
  • #11
Parece que la correa queda un pelín pelín apretujada. El Strela tiene ancho de asas de esas fantásticas medidas impares (19mm quizás?), o qué?
 
  • #12
Parece que la correa queda un pelín pelín apretujada. El Strela tiene ancho de asas de esas fantásticas medidas impares (19mm quizás?), o qué?

Exacto, 19 mm :ok::
 
  • #13
Esta precioso.Pedazo correa

Pero que no se lean bien las agujas...
 
  • #14
Reloj precioso y con esta correa queda de miedo:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie