• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela 204

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hacia mucho que no me lo ponía y he vuelto a disfrutar como aquella primera vez....... y he de confesar que me había planteado hasta venderlo pero gracias a días como hoy se me quita de la cabeza.
Solo me apetecía compartir este par de fotos con vosotros, un saludo.

image_zpsuwdgx66v.jpg

image_zpssflhtcy9.jpg

image_zpsxkuitxho.jpg
 
Menuda preciosidad.
 
Siempre me ha parecido una belleza, pero como tengo muńecaza....supongo que con sus medidas me quedará un poco escaso de diámetro.
Disfrútalo
 
Tengo las mismas sensaciones que tú, menos mal que al final siempre me arrepiento. Gran reloj.
 
Es solamente una impresión pero estoy convencido de que te arrepentirías. Un día yo también tendré uno. Disfrútalo. Saludos.
 
No, no, nooo!, al contrario!, puedes venderlo tranquilamente, e incluso regalarlo, y si es a mi mejor que no me gusta nada ese reloj:D. Compañero, no te deshagas de esa preciosidad nunca!:ok::...por cierto bonitas fotos.
 
La verdad es que no debería venderlo jamás ya que fue, con diferencia, el reloj que más trabajo me costó encontrar.
Me encabezoné hace un tiempo en encontrar uno de los Strela 204 "auténticos" de Irina y me llevó mucho tiempo localizar uno en venta.........y conseguirlo (tuve que pagar prácticamente lo que me pidió, ya que la CRI fue brutal)
En fin, como se nos ponen las cabezas......
 
Nunca lo vendas. Te será dificil volver a encontrarlo. Sólo te diré que es el cronógrafo más bonito que tengo sin duda, por encima de Zeniths, Breitlings y Rolexs. Este es de los que no saldrá de la caja seguro, y sus 39mm están muy bien en un reloj de sus características.:ok::
 
Precioso reloj. Me encanta!!! Bonitas fotos compañero
 
  • #10
Esa correa es la original? Si no es así, ¿dónde la has comprado y qué marca es? Me encanta
 
  • #11
Un reloj precioso compañero :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie