• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela 204

  • Iniciador del hilo kastor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kastor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s, tras ver los diversos hilos en los que se hablaba de las bondades e historia del Strela no pude resistirme y encargué un 204.

La verdad es que sólo ha tardado 7 días pero a mí se me ha hecho eterno... :eek:

Llegué el Lunes a casa a mediodía y me veo en la mesa del salón la siguiente imagen:

lostimage.jpg


:anger: :anger:

“Oh, oh. Zhukovsky, tenemos un problema!!!!” El paquete muy machacado por una esquina y empapado….. esto pinta regular na má; bueno, voy a documentarlo por lo que pueda ocurrir…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Qué le habrán hecho al paquete para que esté así?

Llegó la hora de la verdad, sacamos la Taramundi y vamos a abrirlo…

lostimage.jpg


parece que vamos bien…

lostimage.jpg


nada por aquí…

lostimage.jpg


nada por ahí…

lostimage.jpg


cajita de madera intacta, sin rastro de agua…

lostimage.jpg


No me esperaba esta caja, qué bien!!

lostimage.jpg


chachaaaaaan!!!!!

Parece que está todo bien!!! Menos mal!!!!! Estoy convencido que lo que lo ha salvado ha sido el paquete de ositos de gominola, está claro que han absorbido los impactos y el agua que hubiera podido entrar!!! :p :p

lostimage.jpg


El reloj es muy muy bonito, la esfera me encanta y gana muchísimo en vivo. Las fotos no le hacen justicia. Por cierto, nada de nº montados sobre otros en las subesferas ni historias raras.

Lo que no me gusta tanto, por no decir NADA, es la correa y el deployante. Siendo generosos digamos que son “regulares”. Pero bueno, ya me lo esperaba, así que no ha habido decepción alguna.

Estaba preparado y le aguardaba una Nato que rápidamente le he probado. Es la primera que tengo y la verdad es que me ha gustado aunque tendré que acostumbrarme aún, no se, lo veo rrrrrarro. Aún así creo que le buscaré alguna correa en cuero negro para alternar. ¿una hirsch Freestyle negra con pespunte rojo quizás?, no se, no se, quizás demasiado deportivo, ¿no?

Bueno, ahí os pongo unas fotillos rápidas que he hecho con su Nato:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en B/N

lostimage.jpg


Una cosilla que no me gusta es que el culito esté impreso, ¿alguien ha intentado quitarlo? ¿con qué? ¿está por dentro o por fuera la impresión?

En fin, disculpad el rollo.

Un saludo!!!
 
Este tipo de post deberían estar prohibidos !!!

Qué manera mas criminal de alimentar el deseo y agudizar la CRI :-((:-((:-((.

Fuera de bromas, que bonito y que bien luce en la muñeca. Por ponerle un único pero, pero sólo achacable a tí, como que no le veo con la Nato, creo que se merece una buena y elegante correa de piel (por supuesto, sin pespuntes rojos) EMHO claro.
 
Precioso ese strelaaa :-P
Que elegante y la NATO le queda muy bien:ok::

Felicidades camarada:)
 
este post me ha abierto unas ganas terribles de tener un ruso( o más ) en mi colección, me parece que la NATO escogida le queda genial:ok::
 
Jó, que maravilla de reloj!

De todos modos, opino que no le pega la nato, creo que ni esa ni ninguna, este reloj es más de correa de piel.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. :ok::

Pues ya llevo un par de días con la nato puesta y oye, ¡que me encanta! Es cómodo (que tenía mis dudas) y creo que le da un toque sport sin serlo demasiado. Me gusta, me gusta.... :D

He visto en la web de Jacob esta correa de cuero, ¿qué os parece?

Tag%20(2).jpg


aunque es mas de lo que pensaba gastarme...
 
:drool::drool::drool::drool::drool:

Yo estoy esperando el mío que si no pasa nada llegará la semana que viene y este post me está poniendo de los nervios!!!

Enhorabuena, creo que este Strela es el mejor reloj relación estética-calidad-precio, sin duda.

Yo le tengo esperando una Hirsch de alligator marron Habana, para mí es lo que mejor le va.

Que lo disfrutes.
 
:clap::clap::clap:Enhorabuena y que lo disfrutes!:clap::clap::clap: a mi me encantan los rusos
 
Felicidades por el reloj :ok::, gran compra.

Lo de la Nato ... en un ruso ... :nea: ... no se ajusta nada bien a la historia, EMHO por supuesto.

Saludos,
 
  • #10
:drool::drool::drool::drool::drool:

Yo estoy esperando el mío que si no pasa nada llegará la semana que viene y este post me está poniendo de los nervios!!!

Enhorabuena, creo que este Strela es el mejor reloj relación estética-calidad-precio, sin duda.

Yo le tengo esperando una Hirsch de alligator marron Habana, para mí es lo que mejor le va.

Que lo disfrutes.

No tengo ninguna duda, tal vez yo cambiaria a una negra.
 
  • #11
Uno de los rusos que más me gustan. Enhorabuena.
 
  • #12
Un relojazo, sin duda, y la correa de Jacob, será como todo lo que hace, de diez. Veo que te queda estupendo en la muñeca, de cuantos centimetros la tienes :D ? Siempre me ha dado la impresión de que un crono de 38 mm. se vería pequeño en mi muñeca, pero cada vez que veo wristshots de Strelas me da la impresión de ser mas grande. Disfrútalo compañero!

Un saludo.
 
  • #13
precisos;este es el Strela que más me llena;con la nato está impresionante.Gracias por mostrarlo
 
  • #14
Un relojazo, sin duda, y la correa de Jacob, será como todo lo que hace, de diez. Veo que te queda estupendo en la muñeca, de cuantos centimetros la tienes :D ? Siempre me ha dado la impresión de que un crono de 38 mm. se vería pequeño en mi muñeca, pero cada vez que veo wristshots de Strelas me da la impresión de ser mas grande. Disfrútalo compañero!

Un saludo.

Pues tengo la muñeca chica, entre 17-18cm. De todas maneras, a pesar de ser de 38 aparenta ser mas grande, tiene un bisel muy pequeño.
 
  • #15
vaya susto, a mi me pasa esto y lo devuelvo sin abrirlo. por suerte todo estaba bien. por favor, dime en que pagina lo has comprado, me gusta muchisimo....
 
  • #16
es lo que tiene nuestro "querido" correos. Tienes un privado.
 
  • #17
Un reloj precioso. Felicidades. Me alegro que el reloj llegara sano y salvo :)
 
  • #18
A mi los Strela cada vez que los veo me gustan más. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutar luciéndolo.
 
  • #19
Muy, muy guapo, :ok::.

A ver si lo veo pronto en directo, el jueves no?, con unas carnecitas a la brasa y un vinito :Cheers:,

Es de mis futuribles, siempre me ha gustado ese strela. Que tal marcha lleva?
 
  • #20
Aaaaaaaaaaarrrrgggg, carnecitaaaaaaa con viniiiiiitooooo, mmmmmmmmmmm.


lostimage.jpg



Cuenta con ello!!!! :ok::

No soy de los que me obsesione con la exactitud; mientras no haya variaciones exagerados, puedo vivir con ello.

Pero por lo que pude ver los primeros días, que sí que lo estuve comprobando por mi preocupación tras ver el el estado en que vino la caja, estaba en torno a los -9 seg diarios. Que entiendo no está mal y que entra dentro de los parámetros del fabricante para este movimiento. Supongo que esto irá variando ligeramente a medida que se vaya rodando un poco, espero que para mejor ;-).
 
  • #21
Y que llevo mucho tiempo mirando el Strela y no me decido....precioso reloj.
Saludos
 
  • #22
Es precioso, una autentica belleza y a un precio no disparatado,
ademas crono manual, qué más se puede pedir??
La Nato no le queda mal, pero yo le veo más con una correa negra de piel simple, de calidad.

:clap::clap:
 
  • #23
Muy bonito, ademas de un tamaño perfecto
 
  • #24
Lo bueno del "Striela" es que es un reloj que te aguanta perfectamente una Nato o una buena correa de piel. Es de los pocos ejemplos de reloj ruso que por diseño y elegancia podrás llevar en cualquier ocasión....Eso si, de vez en cuando te gustará pararte a oir el tic tac de su máquina...Yo estoy encantado con este reloj.

Coincido contigo, en que el 204 es el modelo más fiel al de origen de los que se han fabricado recientemente, aunque creo que ya es historia. Quiero decir, que creo que ya no quedan muchos por ahí "sueltos".

Lo de la tapa de cristal trasera impresa es , por ser suaves, innecesario
 
  • #25
Coincido totalmente con el tema de la correa de serie. En las fotos la nato queda muy bien, pero puesta..... va en gustos. Al mio al final le puse una de piel marrón muy oscura, y no tiene nada que ver; cambia el reloj que es una pasada.:clap::clap::clap:
Sorry pero no tengo fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie