Uno de los rusos que más me gustan. Enhorabuena.
Uno de los rusos que más me gustan. Enhorabuena.
....
Un relojazo, sin duda, y la correa de Jacob, será como todo lo que hace, de diez. Veo que te queda estupendo en la muñeca, de cuantos centimetros la tienes? Siempre me ha dado la impresión de que un crono de 38 mm. se vería pequeño en mi muñeca, pero cada vez que veo wristshots de Strelas me da la impresión de ser mas grande. Disfrútalo compañero!
Un saludo.
Su carencia de fé resulta molesta.
precisos;este es el Strela que más me llena;con la nato está impresionante.Gracias por mostrarlo
Tras El Buzo,nuevo proyecto Cronógrafo de Vuelo;Type RE
vaya susto, a mi me pasa esto y lo devuelvo sin abrirlo. por suerte todo estaba bien. por favor, dime en que pagina lo has comprado, me gusta muchisimo....
es lo que tiene nuestro "querido" correos. Tienes un privado.
Un reloj precioso. Felicidades. Me alegro que el reloj llegara sano y salvo![]()
Ave Fénix y a volar.
A mi los Strela cada vez que los veo me gustan más. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutar luciéndolo.
El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.
Muy, muy guapo,.
A ver si lo veo pronto en directo, el jueves no?, con unas carnecitas a la brasa y un vinito,
Es de mis futuribles, siempre me ha gustado ese strela. Que tal marcha lleva?
Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo
Aaaaaaaaaaarrrrgggg, carnecitaaaaaaa con viniiiiiitooooo, mmmmmmmmmmm.
Cuenta con ello!!!!
No soy de los que me obsesione con la exactitud; mientras no haya variaciones exagerados, puedo vivir con ello.
Pero por lo que pude ver los primeros días, que sí que lo estuve comprobando por mi preocupación tras ver el el estado en que vino la caja, estaba en torno a los -9 seg diarios. Que entiendo no está mal y que entra dentro de los parámetros del fabricante para este movimiento. Supongo que esto irá variando ligeramente a medida que se vaya rodando un poco, espero que para mejor.