• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spectra me ha regalado esto!!!!

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como ganador del concurso "dónde está esto...", me ha llegado el fantástico cronógrafo ratrapante slava.8o
Por cierto, la imagen era de Cortina D'Ampezzo.
Las impresiones son magníficas, pesa bastante y es grande. Cuando lo pones en marcha oyes un tic-tac rápido y fuerte, pudes controlar dos tiempos con la aguja roja y negra, en fín os dejo un par de fotos y una del interior de "archivo", pues no quiero abrirlo.
De nuevo gracias Spectra. Me voy a cronometrar el lavavajillas :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
Buen bicho tiene que ser una pasada tenerlo en vivo, enhorabuena secmar44 y un saludo.
 
Que nooooo! Que si Spectra te ha regalado eso es para que cronometres cuánto tarda en espichar Bond el día que le pesque :D
 
Bond puede estar tranquilo... que Spectra es un trozo de pan ;-)
un saludo
 
Cortina D'Ampezzo, Cortina D'Ampezzo, Cortina D'Ampezzo, Cortina D'Ampezzo
Claro ahora parece fácil.:-(( No hubo manera de encontrarlo.

Espero que cronometres bien el tiempo hervir la pasta ;-) :D :D :D
 
Una vez que se sabe que es Cortina todo está muy fácil, sobre todo si has visto "Al Servicio Secreto de su Majestad" donde sale con cierta claridad la plaza de la foto, pero desde luego yo no caí ...
¿Cómo lo supiste? ¿Por la pelicula o fue por otra cosa?
 
Felicitades a ti por haber ganado y a Spectra por el concurso&regalo.

:)
 
Pues me costó unas dos horas.
Primero creí que era Alemania, pues todos los coches de la foto son alemanes,
así que en google imagenes, busqué sin éxito pueblos alemanes.
Luego busqué "iglesias de los alpes", pues el campanario es bastante reconocible, después de pasar unas cuantas páginas, apareció la plaza desde otro punto de vista, pero la reconocí.
Entonces le digo a mi jefe, que es italiano, ¿sabes donde está hecha esa foto?
así de coña, y me dice: eso es cortina D'Ampezzo.8o
Me quedé de piedra, dos horas buscando y solo tenia que haberlo preguntado...:-(( :-((
Pero bueno, valió la pena:) :)
un saludo
 
Jejejejejejeje
Te has ganado ese cronografo a pulso
 
  • #10
Gracias por las fotos y el agradecimiento público secmar44.
Un placer que esté en tus manos.
Espero que lo disfrutes y te dure por muchos años.
Un abrazo.
 
  • #11
Que lo disfrutes la verdad es que la ilusion que te da tiene que ser fantastica y un pedazo de detallazo por parte de Specta,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie