• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa del domingo OKEAH

  • Iniciador del hilo tornero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tornero

tornero

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes/noches:

Hace tiempo que no escribo nada por el foro, las obligaciones laborales no dejan mucho tiempo libre....y la pereza hace estragos..:whist::

Bueno al tema.....me llamo mi relojero de confianza (aquí en Kaluga) y me pidió pasar pues tenia algo interesante, ...marcho a ver a Igor, y me presenta una preciosidad.....esta...
Okeah1.jpgNo se si sera original, creo que si, lo que si puedo decir es que esta impecable, no tiene ni una sola raya....
Okeah2.jpg Después de ver algunos por el foro y ver la edición final,...me quede con ganas de tener uno....y mira por donde ya lo tengo, a la espera de confirmar su originalidad claro.
Okeah3.jpg perdón por las fotos, la cámara es buena..pero yo no tengo mucha idea de hacer fotos a los relojes, prometo subir mas.....lo que si quería era compartir con vosotros este momento (en el lote hay un Pobeda, ya lo enseñare..)


Saludos y gracias por leerlo
 
Felicidades!

Que suerte..un ocean de la epoca...en perfecto estado!

Cuanto te ha costado? Que más había en el lote?

Que suerte teneís algunos,porras!


Buenas tardes/noches:

Hace tiempo que no escribo nada por el foro, las obligaciones laborales no dejan mucho tiempo libre....y la pereza hace estragos..:whist::

Bueno al tema.....me llamo mi relojero de confianza (aquí en Kaluga) y me pidió pasar pues tenia algo interesante, ...marcho a ver a Igor, y me presenta una preciosidad.....esta...
Ver el archivos adjunto 135924No se si sera original, creo que si, lo que si puedo decir es que esta impecable, no tiene ni una sola raya....
Ver el archivos adjunto 135928 Después de ver algunos por el foro y ver la edición final,...me quede con ganas de tener uno....y mira por donde ya lo tengo, a la espera de confirmar su originalidad claro.
Ver el archivos adjunto 135930 perdón por las fotos, la cámara es buena..pero yo no tengo mucha idea de hacer fotos a los relojes, prometo subir mas.....lo que si quería era compartir con vosotros este momento (en el lote hay un Pobeda, ya lo enseñare..)


Saludos y gracias por leerlo
 
Hola Cabanillas:

Pues exactamente 4.000 rublos (100€)....sin correa, el otro reloj es un Pobeda (Победа) también antiguo y esta impecable 1.500 rublos, te pongo una foto
Pobeda1.jpg
Saludos
Tornero
 
Se me olvido comentarte que tenia mas relojes, unos 12 yo me he quedado con estos dos y el próximo finde voy a por alguno mas.....
Tenia Poljot, Bostock (uno como la ultima adquisición de Cestommek) algunos Pobeda, dos relojes de bolsillo..etc.
Les puedo hacer unas fotos por si te interesa alguno, los precios están bien.....

Saludos
Tornero
 
Uf, que envidia, está en un estado estupendo. Disfrútalo y aprovecha la oportunidad de hacerte con piezas "in situ". Un saludo
 
Felicidades por la adquisición. A mí me enamoró el Okeah desde que lo vi y cuando lo tuve a tiro no lo dudé. Tiene algo especial, y encima el original, que lo disfrutes y que nosotros lo veamos.
 
Yo,es que los unicos vostok que me puedo calzar,por el tema de tamaño de caja,son los que tienen caja ministry...si tienen alguno baratito...acuerdate de mí!
 
Cabanillas, encantado...si veo alguno con esa caja y en condiciones hecho....
 
Asias!
 
  • #10
¡Ahora me fijo en este post, se me había pasado¡, ¡seré gañan¡

Precioso reloj. Menuda envidia me das (y no buena precisamente:D)

Si me permites, me uno a la petición del Gran Cabanillas y si fueras tan amable de aportarme dados del bostok como el que se compró Cesar, te estaría muy agradecido (si la envidia fuera tiña............................)


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie