• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son Strelas diferentes?

Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
¿HAy alguna diferencia entre los distintos strelas que se venden en la red?, quiero decir, Irina Maier, Julian Kampman, y otros venden el mismo reloj? Gracias.
 

Gracias, simpático.
No sé pero me dá la sensación de una lucha comercial. El caso es flojo, ya que empieza con "me han dicho que alguien compró a otro un reloj que a su vez me lo dió a mí y parece que .......". No he visto ninguna foto de un reloj fake vendido o que no se ajuste al modelo original por parte del Yurieste. Lo que sí parece claro es que Irina vende los calibres más fieles a los originales y el otro no, ¿no?, y que hay gente en ese foro que han comprado a Levy y le ha ido bien. ¿Cuál es tu experiencia?. saludos
 
Última edición:
Los únicos que son "diferentes":whist:: son los de Juri, ya que aunque monta los mismos calibres hechos por Marktime, son relojes hechos y comercializados por el, ya que tiene registrado a su nombre Strela en Alemania, osea que como mas genuinos son los que vende Irina, por ejemplo.... mas o menos es esto. ::Dbt:::whist::
 
Gracias, simpático.
No sé pero me dá la sensación de una lucha comercial. El caso es flojo, ya que empieza con "me han dicho que alguien compró a otro un reloj que a su vez me lo dió a mí y parece que .......". No he visto ninguna foto de un reloj fake vendido o que no se ajuste al modelo original por parte del Yurieste. Lo que sí parece claro es que Irina vende los calibres más fieles a los originales y el otro no, ¿no?, y que hay gente en ese foro que han comprado a Levy y le ha ido bien. ¿Cuál es tu experiencia?. saludos

Hola compañero:

Por lo que he leido, los de Irina Maier son relojes realmente fabricados en Rusia por Maktime (antigua Poljot).

Los de Yuri, al parecer pueden tener distintas interpretaciones sobre su autenticidad:
  • son STRELA "auténticos" en el sentido de que Yuri es propietario de la marca registrada STRELA en Alemania
  • en todos los casos (¿?) deberían montar un calibre ruso Poljot 3133
  • sobre la procedencia de cajas y ortras piezas hay distintas opiniones, incluso es posible que haya distintas procedencias según remesas
  • sobre el montaje, parece que se realiza en Alemania, pero ¿quién sabe?
Ahora bien, todo esto son conjeturas mías a partir de lo que he leido por ahí. No he tenido experiencia directa comprando a ninguno de los dos (está en proyecto).

Saludos cordiales

Eduwatch
 
O sea que ni blanco ni negro, sino todo lo contrario. Lo único claro es que ambos son competencia, y que si uno queda fuera gana el otro, por lo que....
 
Lo único claro es que ambos son competencia, y que si uno queda fuera gana el otro, por lo que....

Efectivamente compañero. Todo lo que se diga a favor de uno u otro no es relevante de cara a la "autenticidad" de los relojes .
 
Y este venedor, es conocido? y fiable?, y los relojes son de fabriccion alemana o rusos?parece que tienen buen precio y en stock.No se si encargarlo aqui.
lostlink.jpg
 
Y este venedor, es conocido? y fiable?, y los relojes son de fabriccion alemana o rusos?parece que tienen buen precio y en stock.No se si encargarlo aqui.
lostlink.jpg


Acabo de echar un vistazo a esta página. Los precios son muy atractivos. Estoy planteandome mi primer ruso y me gustaría saber la opinion de alguien que haya comprado aquí antes.

Gracias por la ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie